Sonata Arctica regresa a Chile.
03/02/2014
Raúl Márquez (1399 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sonata Arctica regresa a Chile.


Sonata Arctica, una de las bandas más relevantes de la escena del power metal, anuncia su regreso a Chile como parte de la gira de celebración de sus 15 años de carrera, que lo llevara por toda Latinoamérica. El concierto está programado para el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán.

El concierto de Sonata Arctica es una revisión con lo mejor de sus 4 primeros discos en más de 2 horas de show, todo basado en la temática de su DVD “Live in Finland.

SA_NuevoPoster

El grupo de Finlandia estará tocando en nuestro país el viernes 21 de marzo de 2014, en el Teatro Caupolicán, prometiendo un set de 2 horas repasando sus 4 primeros discos de estudio. La venta de entradas será a través del sistema TICKETEK lanzando una preventa desde el lunes 09 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre.

The Metal Fest ya es un clásico. En su tercera versión, nuevamente tiene un cartel con nombres históricos, encabezado por los norteamericanos Megadeth, uno de los gigantes indiscutidos del metal de todos los tiempos que presentaran su disco Youthanasia, celebrando su 20 aniversario. A ellos se suman los suecos At The Gates, un esencial que marcó para siempre el death metal. Y sus compatriotas Hypocrisy, una de las bandas más brutales y trascendentales de las últimas décadas, cerrando por ahora el cartel. Voivod, banda clave en el llamado metal progresivo –que no pudieron asistir a la versión 2013 por enfermedad de su líder- y a Dark Angel, leyenda absoluta del thrash metal más clásico. Este tercer golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia que las versiones anteriores.

Entradas:

  • PREVENTA AGOTADA
  • Cancha: $23.000 (Valor Normal)
  • Platea: $18.000 (Valor Normal)
  • Palco: $30.000 (Valor Normal)

Promoción Especial presentando entrada aTHE METAL FEST 2014:

  • Cancha: $20.000
  • Platea: $15.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *