Stoned Jesus por primera vez en Chile.
04/04/2016
Camila Muñoz Ibarra (298 artículos)
0 comentarios
Compartir

Stoned Jesus por primera vez en Chile.


La banda de stoner doom proveniente de Ucrania, Stoned Jesus, llega a nuestro país por primera vez, para presentarse el próximo domingo 8 de mayo en el Club Rock y Guitarras de Ñuñoa a las 18:00 hrs.

Los ucranianos llegan presentando su último trabajo discográfico “The Harvest”, editado el año recién pasado. Con una corta trayectoria musical, se han posicionado en lo más alto en este estilo musical, combinando el doom, con el hard rock de los 70s, lo que hace que sus sonidos cautiven con sus riff cargados de Fuzz.

La agrupación cuenta con tres discos en estudio, dos demos, un disco en vivo y un Split lanzado el 2013. En sus filas encontramos a Igor “Prog-Jester” (Voz y guitarra), Viktor (Batería) y Sid (Bajo)

El show en Chile contará con la presencia nacional de Yajaira, destacada banda chilena, considerada como una de las bandas stoner rock más influyentes en nuestro territorio. Formados en 1995, cuentan con un arsenal de canciones, que seguramente no faltarán en esta tarde de domingo.

La venta de entradas comenzará próximamente a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl y sin recargo en Tiendas RockMusic (Portal Lyon y Eurocentro)

Precios:

  • $12.000 Preventa (200 primeras)
  • $15.000 Preventa 2
  • $18.000 Mismo día

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *