SUPER JUNIOR EN CHILE – 24 de abril Movistar Arena
29/03/2018
Paola Rojas (16 artículos)
0 comentarios
Compartir

SUPER JUNIOR EN CHILE – 24 de abril Movistar Arena


Super Junior, también conocidos como SuJu, son una de las boyband más emblemáticas e influyentes del Kpop, y regresan a Chile este mes de mano de, nada menos que la productora NoiX Entertainment, que se ha encargado de traer a nuestro país increíbles show de las más populares y esperadas bandas del otro lado del mundo.

La popular banda conformada por  Leeteuk, Heechul, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Donghae, Ryeowook y Kyuhyun vuelve para hacer bailar el Movistar Arena al ritmo de Sorry Sorry, Bonamana, Mamacita, Black Suit, Lo Siento, Mr. Simple y mucho más.

Luego de dos exitosas presentaciones en nuestro país el año 2012 en el Festival Music Bank y 2013 en el Movistar Arena, esta vez nos visitan en su gira mundial “Super Junior World Tour: SUPER SHOW 7”, la que comenzó en diciembre de 2017 en Seoul.

El show contará con una escenografía nunca antes vista y merchandising oficial que ya se encuentra en nuestro país, según informó Noix en sus redes sociales.

El tan esperado SUPER SHOW 7 se llevará a cabo el día 24 de Abril en el Movistar Arena a las 21 hrs, puedes conseguir tus entradas en Puntoticket:

Entradas (actualizado al 13 de abril):

ELF VIP: $ 115.000

Con una experiencia única:
– VIP ACCESS
– Credencial exclusiva del tour
– Espera en el interior de los jardines del Movistar Arena desde las 10:00 AM
– VIP EXPERIENCE: con actividades especiales y sorpresas.
– Posibilidad de participar en el sorteo de 50 hi-touch con Super Junior

Platea baja DIAMANTE: $ 80.000* (AGOTADO)
Platea baja GOLDEN: $ 55.000* (AGOTADO)
Platea alta: $ 35.000*
Tribuna: $ 25.000* (AGOTADO)

* Plateas y tribuna serán con asiento numerado.
** Precios anunciados sin cargo por servicio (15%).

Paola Rojas

Paola Rojas

Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3 "Keep calm and trust in science"~

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *