Gana entradas para U.D.O en Chile.
16/11/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
5 comentarios
Compartir

Gana entradas para U.D.O en Chile.


UDO, la legendaria voz de Accept se presentará nuevamente en Chile. Y es justamente una ocasión especial, ya que será la última vez que Udo Dirkschneider interprete temas de Accept en vivo, además de repasar su excelente carrera solista y presentar su última placa llamada Decadent.

Si quieres asistir al recital, solo deja tus datos a continuación. Recuerda que el concurso finaliza el 20 de Noviembre y los resultados serán dados a conocer en nuestro sitio web y redes sociales.

Click here to view this promotion.
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. thrasherblackwolf
    thrasherblackwolf Noviembre 16, 19:29
    una sencilla pregunta que me aqueja varios conciertos atras...porque cuando uno se gana una entrada no le entregan la entrada y solo lo dejan entrar?...se supone que la entrada es de recuerdo, para algunos es importante otros se lamentan por perderla en fin esa es mi pregunta...seriabueno quela entregaran xD saludos!!!
    • Raúl Márquez
      Raúl Márquez Autor Noviembre 16, 20:18
      Amigo, entendemos a la perfección tu duda... Sin embargo aún no se confirma si efectivamente serán entradas o el ingreso será por sistema de lista de invitados. De todas maneras, el poder ingresar al show está asegurado. Saludos ;)
  2. Maka
    Maka Noviembre 18, 15:07
    Se pasaron con realizar sorteo de entradas, ojalá y ganar. \o/
  3. ROdrigo Astt
    ROdrigo Astt Noviembre 20, 10:01
    Participando de las dos formas, vamos por UDO y los clásicos de Accept...
  4. Rod astt
    Rod astt Noviembre 20, 10:05
    Vamos por UDO y los clásicos de Accept

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *