Gana entradas y un Meet & Greet para el Summer Ink 2016.
14/01/2016
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Gana entradas y un Meet & Greet para el Summer Ink 2016.


Grandes noticias para todos los amantes de la tinta. Aggresion regala 5 entradas dobles para asistir al Summer Ink 2016 que como sabemos contará con la participación de Tatu Baby entre otras figuras y que se realizará el próximo 23 y 24 de enero en el VTP de Valparaíso.

Pero eso no es todo, si ya tienes tu entrada y tu sueño es conocer en persona a esta gran tatuadora, te regalamos un exclusivo “Meet & Greet con Tatu Baby”. ¿Cómo participar en estos concursos?, aquí lo detallamos.

Concurso por entradas.

Premio: 5 entradas dobles para el Summer Ink (válidas para ambos días)

Para participar: Simplemente comparte ESTA FOTO EN FACEBOOK en modo público y utilizando el hashtag #Aggresion y ya estás participando.

Concurso “Meet & Greet”.

Premio: 1 Meet & Greet para conocer a Tatu Baby.

Para participar: CONCURSO VÁLIDO SOLO PARA QUIENES YA TIENEN SU ENTRADA PARA EL SUMMER INK.

Sube una foto a nuestro Facebook (utilizando el hashtag #AggresionSummer) con tu entrada del Summer Ink 2016 y ya estás participando.

AFICHE BT

Plazo para ambos concursos: 21 de enero.

Los resultados serán dados a conocer en nuestro sitio web y redes sociales.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *