The Mission en Chile: Ochentas, vino y fans.
27/05/2012
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Mission en Chile: Ochentas, vino y fans.


Luego de la presentación de la banda telonera Androi-D, poco a poco fue llegando público al Caupolicán, el cual ocupó una pequeña parte del recinto. A eso de las 9:30 pm se escuchó lo que sería el comienzo del show con la intro de The Dam Busters. Acto seguido, aparece en el escenario The Mission, banda liderada por Wayne Hussey.

El público presente en el teatro se remontó a los ochenta… algunos incluso conservando el estilo característico en su vestimenta. Coreando temas como “Beyond the Pale” y “Serpents Kiss” los asistentes disfrutaron el show, el donde el sonido estuvo impecable. “Garden of Delight” sería la antesala para la intro de uno de los temas más populares de la banda; hablamos de “Severina” (God’s Own Medicine 1986)… sin duda que de los más esperados del show junto con “Butterfly On A Wheel”. Entre cada tema, Wayne empinaba su botella de vino, además de conversar en breve con el público, comentando las veces que habían estado en Chile anteriormente. Un ambiente de bastante respeto entre el público y The Mission. Luego, el tema “Wake” de fondo, mientras tenues luces (a pedido de Wayne) dejan escuchar su voz; “Wasteland”, “Crystal Ocean” y “Deliverance” terminan con la primera parte de la presentación.

The Mission en Chile The Mission en Chile The Mission en Chile Fotos: Julián Pacheco

“Like a Child Again” en la vuelta al escenario, seguida de los covers “Like a Hurricane” (Neil Young) y “All Along the Watchtower” (Bob Dylan). “Tower of Strength” fue el punto final de la noche en el teatro Caupolicán, coreada por los fans, con Wayne Hussey en barricada, cantando junto al público. Dejemos atrás el hecho de que el teatro no se repletó… podríamos decir entonces que los británicos The Mission brindaron un concierto para los más fanáticos, que incluso podría haberse trasladado a un espacio más pequeño, haciéndolo entonces más “intimo”.

Por: “C”

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *