Arctic Monkeys publicará un nuevo disco.
16/01/2011
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

Arctic Monkeys publicará un nuevo disco.


Aunque no hay una fecha para el lanzamiento de su cuarto disco, los británicos de Arctic Monkeys considera hacerlo a finales de junio, lo que permitiría al grupo mostrar en directo ese nuevo material, ya que se presentarán en numerosos festivales a partir de ese mes.

El trabajo de grabación que comenzaró a finales del año pasado en Londres, continuarán en Los Ángeles, bajo la producción de James Ford, responsable de los dos últimos álbumes de la banda. Recordemos que el cuarteto liderado por Alex Turner lanzó en agosto del 2009 su último disco, “Humbug”, por lo que sus fanáticos esperan con mucha impaciencia una nueva producción.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *