Coldplay presenta: Live 2012.
28/09/2012
Raúl Márquez (1420 artículos)
0 comentarios
Compartir

Coldplay presenta: Live 2012.


Coldplay lanzará el primer concierto en vivo de la banda en nueve años. Este registra la gira del aclamado disco Mylo Xyloto, el que ha sido presenciado por más de tres millones de personas desde que comenzó la gira en junio del 2011.

Este 19 de noviembre saldrá el documental de la gira LIVE 2012 donde presentaron su aclamado disco Mylo Xyloto. El registro saldrá en formato DVD/CD, Blu-ray y digital.

El video fue firmado por Paul Dugdale, quien antes estuvo a cargo del DVD de Adele Live At The Royal Albert Hall y The Prodigy’s Worlds On Fire. Live 2012 incluye material de archivo de los shows de Coldplay en Estadio de Paris en Francia, de Montreal’s Bell Centre y la performance de Glastonbury 2011.

El líder de la banda, Chris Martin, dijo: “La gira de Mylo Xyloto ha sido la más entretenida que hemos tenido. Desde el principio se sintió muy gratificante, en parte porque estamos orgullosos de la música que hicimos, también por la pirotecnia que se desplegó en los shows, pero sobre todo a causa del público increíble que nos acompañó. A través de los años, nuestros fans se han convertido cada vez en parte más fundamental de los conciertos. Ellos son fuertes, y hacen que las canciones suenen mucho mejor. Queríamos probar y guardar la increíble sensación que nos dan, y por eso hicimos el dvd del concierto.

El director de Live 2012 Paul Dugdale dijo: “Queríamos hacer un documental que fuese intimo y épico a la vez, que retratara los momentos tal cual los vivió la banda. El escenario fue elegido de varios conciertos que dieron en el mundo, usando como eje principal el estadio de Francia con capacidad para 75.000 personas. Queríamos acercar este film de la misma forma que lo hizo Coldplay con su escenarios en sus presentaciones. Es esencialmente una película de la gente y quisimos destacar como la banda ha roto la barrera del escenario y la audiencia, llegando desde el que está más cerca hasta el último del estadio. Es un caleidoscopio de emociones que dura 90 minutos. Mi principal objetivo como productor era hacer que los corazones de los espectadores latieran más fuerte cuando lo vean”.

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *