Comienzan las grabaciones del nuevo disco de Criminal.
09/04/2011
Raúl Márquez (1410 artículos)
1 comentario
Compartir

Comienzan las grabaciones del nuevo disco de Criminal.


La banda anglo-nacional Criminal, liderada por Anton Reisenegger, entrará el próximo mes de abril a los HVR Recording Studios en Suffolk, Reino Unido, para comenzar las grabaciones de su nuevo trabajo, el séptimo de su carrera. La nueva producción será editada a través de Massacre Records.

Además, se concreta la salida del guitarrista Rodrigo Contreras, quien ha sido remplazado por el vasco Olmo Cascallar. “Sabemos que éste es un álbum muy importante para nosotros, pero no pensamos mucho en ello. En cuanto a las canciones, son simples en estructura, pesadas y muy directas, comentó Reisenegger en relación al sucesor de White Hell del año 2009”. La banda se encuentra radicada desde ya desde hace unos años en Europa, Anton vive actualmente en San Sebastián, España.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Miss Irenka
    Miss Irenka Abril 11, 12:12
    Que genial! De lo más esperado! Gracias x la noticia! ;)

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *