Danzig en Chile.
07/02/2011
Raúl Márquez (1410 artículos)
3 comentarios
Compartir

Danzig en Chile.


El 2011 amenaza con ser un año igual de potente en cuanto a recitales que el 2010. Ahora se nos suma a la cartelera un nuevo concierto de Danzig, la banda liderada por Glenn Danzig nos visitará por segunda vez.

Esta vez la cita con la agrupación de New Jersey no será en el estadio Víctor Jara, sino que en el Teatro Caupolicán y la fecha del concierto es el 21 de julio. La banda del ex Misfits viene a presentar el material de Deth Red Sabaoth su trabajo editado en 2010 que demoró dos años en ser grabado y es su noveno disco de estudio. Las entradas están disponibles en Ripley, Cinemark, MP Tobalaba, FES Panoramico y Traffic Eurocentro.

Valores:

  • Desde $ 22.800 a $ 39.900
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Alex
    Alex Abril 06, 01:46
    Alguien de ustedes se dedica a revisar la información que suben o es copiar y pegar? ocho años antes Danzig sí tocó en Chile en 2003, noviembre en el Estadio Victor Jara, además la visita es el 21 de Julio de 2011 y no el 13 de Julio. No crean todo a lo que publica Rockaxis porque a veces se equivocan. Editen bien lo que publican porque la cancelación fue ocho años antes de 2003, es decir en 1995. La info correcta acá: http://www.transistormental.cl/dc.html Saludos
  2. Raúl Márquez
    Raúl Márquez Autor Abril 06, 10:51
    La información de la mayoria de las noticias que publicamos del ámbito internacional son de páginas extranjeras y de musica de las bandas como myspace, etc. No se había modificado la fecha del recital porque si te fijas cuando se publicó la noticia aún no se cambiaba la fecha definitiva. Como aqui no nos gusta censurar aprobamos tu comentario sin ediciones y te respondo, NO, no nos dedicamos a copiar y pegar y revisamos siempre la información que publicamos. Ademas si querias hacerle propaganda a tu web no era necesario dárselas de "dueño de la verdad". Saludos.
  3. Alex
    Alex Abril 06, 11:47
    Hola, no hago propanganda a nadie, sólo que ahí encontré la información correcta, ha pasado bastante tiempo como para corregir la info, sólo quiero que publiquen la info correcta, nada más, no me interesa pelear, que seamos más profesionales, tan solo eso y aún no corrigen el dato incorrecto de los 8 años antes ya que hace 8 años sí tocó. Suerte y que sean cada día mejor.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *