Deftones comienza la grabación de su séptimo disco.
03/04/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

Deftones comienza la grabación de su séptimo disco.


Deftones acaba de terminar el proceso de composición y pre-producción para dar paso a la etapa de grabación del que será su séptimo álbum de estudio, que ya tiene como fecha de salida el próximo 9 de julio. El sucesor de “Diamond Eyes” aun no tiene nombre definitivo pero según palabras del propio Chino Moreno, podría ser el álbum más cercano al mítico “White Pony”.

Chino Moreno concedió al diario nacional La Tercera, una entrevista pocos días atrás en el marco de su venida a Chile junto a Crosses para el festival Lollapalooza donde hablo de los logros tras un año junto a Crosses, de los buenos recuerdos que le trae Chile, de la actualidad de Deftones y de Chi Cheng, quien recordemos, el año 2008 sufrió un accidente automovilístico que lo dejo en coma hasta el día de hoy. Citando un extracto de la entrevista Chino Moreno dice: “Cada día es diferente y él sigue peleando. Ya han sido tres años y cada día hace pequeñísimos progresos, pero aún no habla ni se comunica. A veces puede seguir algunas pequeñas instrucciones de levantar una pierna o apretar una mano, así que esperamos lo mejor y tenemos esperanza. Pero ningún doctor nos puede decir cuándo va a despertar. Lo único que podemos hacer es mantener la esperanza”.

Por lo pronto nos queda esperar la salida del próximo disco, que cuenta con la participación del bajista Sergio Vega, quien tras el exitoso Diamond Eyes, demostró ser un gran aporte para la banda de Sacramento, California.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *