Devouring Hell, lo nuevo de Forked.
05/06/2011
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Devouring Hell, lo nuevo de Forked.


Luego de una larga espera Forked ha anunciado la salida de su primer larga duración bajo la etiqueta Australis Records, Devouring Hell es el nombre de esta placa que en poco mas de 38 minutos nos deleita con 10 temas de Death metal con tintes de Grindcore, muy bien ejecutado, variado y que finalmente se te hará poco al escuchar la ya vigésima placa del sello chileno.

Devouring Hell fue grabado en los Estudios SADE por Juan Pablo Donoso, por lo que el sonido y calidad del disco están aseguradas, el arte estuvo a cargo de la misma banda bajo la dirección de Fernando Catipillán, destacándose un trabajo muy técnico y pulcro con muy buenos detalles. La placa que será editada en formato slim case estará disponible desde este 30 de junio y contará con los siguientes temas:

† Cadaveric Suffer
† Eternal Suffering
† Vehemence
† Devouring Hell
† Sick Fist Under
† They Rise
† Blasphemies Destroy the Masses
† Impregnated In Blood
† Vision of Darkness
† Ashes To Ashes

Como bono extra se ha incluido el video clip del tema Cadaveric Suffer, el cual fue grabado en la ciudad de Valparaíso y la dirección del video estuvo a cargo de Abysmo Producciones. Una muestra del disco puede escucharse en le siguiente link. Para mayor información o adquirir este disco escribe a sales@australisrecords.com

Facebook Twitter

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *