Estreno: The Dissent Of Man de Bad Religion.
23/09/2010
Raúl Márquez (1416 artículos)
2 comentarios
Compartir

Estreno: The Dissent Of Man de Bad Religion.


“The Dissent Of Man”, el nuevo disco de Bad Religion, ya está disponible para ser escuchado de manera íntegra en su sitio oficial de MySpace. El álbum,  que fue producido por Joe Barresi (Queens Of The Stone Age, Tool), estará disponible en las tiendas el próximo martes 28 de septiembre.

Tracklist “The Dissent Of Man”

  1. The Day The Earth Stalled
  2. Only Rain
  3. The Resist Stance
  4. Won’t Somebody
  5. The Devil in Stitches
  6. Pride and the Pallor
  7. Wrong Way Kids
  8. Meeting of the Minds
  9. Someone to Believe
  10. Avalon
  11. Cyanide
  12. Turn Your Back On Me
  13. Ad Hominem
  14. Where The Fun Is
  15. I Won’t Say Anything
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. daimoon
    daimoon Septiembre 27, 01:26
    Bien por Bad Religion por seguir haciendo música, pero este album la verdad no es lo que esperaba. No hay rolas de las chingonas, de las que nos tienen acostumbrados, pero al final no esta mal, algunas rolas bien y otras mas o menos. :(, tanto que había esperado.
  2. Allmanzor
    Allmanzor Octubre 20, 09:53
    Como yo los he descubierto hace poco, he ido oyendo sus discos en orden de publicación, con las exepciones de "The process of belief" (el primero que escuché) y "Stranger than fiction". He llegado hasta el album "No substance" de 1998 y hasta ahora sus discos me parecen buenisimos, pero; el single "The devil in stitches" del nuevo album me ha dejado frío. Dudo. Si el resto del disco va en esa onda, mal asunto. Esperemos que no sea así, pero es dificil que un grupo por bueno que sea siga componiendo genialidades durante décadas. En algún momento tienen que pinchar...

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *