“Harakiri”: El nuevo trabajo en solitario de Serj Tankian.
04/07/2012
José Montenegro (43 artículos)
1 comentario
Compartir

“Harakiri”: El nuevo trabajo en solitario de Serj Tankian.


Para todos los fanáticos de System Of A Down y particularmente del extrovertido y maniaco cantante Serj Tankian, les tenemos un regalo, el tercer álbum en solitario de Tankian “Harakiri” está disponible completo para que lo disfruten vía streaming. Recordemos que este disco recién verá la luz oficialmente el 10 de julio, pero el sitio Loudwire.com tiene la exclusiva y nosotros se las compartimos a ustedes.

Al mismo tiempo que SOAD vuelve a los escenarios, Tankian dedico mucho esfuerzo y sacrificio para lograr este tercer trabajo que está dedicado tanto a los fans de Serj solista, como en su banda principal. Harakiri, nombrado así por el ritual japones de suicidio, obtiene este nombre gracias a un viaje alrededor del mundo por parte de Serj en donde ve con sus propios ojos la devastación natural y ecologica que el mundo está sufriendo y que el mismo quiere concientizar a través de su música.

Para que tengan acceso al streaming del álbum visiten el siguiente link cortesía de LOUDWIRE.COM

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Diego Díaz
    Diego Díaz Septiembre 06, 01:52
    Es un álbum muy bonito.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *