Kade Kill nos presenta su sonido.
03/11/2010
Fabián Domínguez (30 artículos)
0 comentarios
Compartir

Kade Kill nos presenta su sonido.


Kade Kill, la banda porteña se hace presente en Aggresion.net, con brutales pinceladas de su nuevo material “Todo Queda En Familia”. A continuación lo nuevo de esta gran banda nacional.

El agresivo quinteto, comandado por Eduardo Moya, quienes ya desde hace poco han hecho un prelanzamiento con shows tanto dentro de su región (Valparaiso/Quillota y Viña del Mar) como fuera del país (San Juan, Argentina), dejando la vara muy alta, con un sonido contundente dentro del genero del Metal. Revisa aquí un adelanto de la primera parte de su webisodio hecho por ellos mismos, para toda la tribuna metalera, en exclusiva por Aggresion.Net.

Y tambien sé uno de los primeros en revisar el Teaser de su tema “Traidor”

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo. Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate. Publicista de los tira'os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *