Kiss anuncia nuevo disco para este año.
08/02/2011
Raúl Márquez (1417 artículos)
0 comentarios
Compartir

Kiss anuncia nuevo disco para este año.


Paul Stanley, será el productor del nuevo disco de Kiss. La información fue confirmada por el guitarrista Tommy Thayer, quien también aprovechó para declarar que la banda entrará próximamente en el estudio y que compondrán y ensayarán lo más pronto posible ya que tienen que grabar en marzo.

“No haremos más que el buen y viejo Rock and Roll que tanto amamos”. Estamos trabajando en las nuevas canciones y seguiremos una dinámica parecida a lo que hicimos en el anterior disco. Thayer siguió comentando que de la producción del nuevo material se encargará el vocalista y guitarrista Paul Stanley justificando que “él es quien mejor sabe lo que es un disco de Kiss”.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *