Korn ya trabaja en su nueva producción.
15/02/2011
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Korn ya trabaja en su nueva producción.


Korn, la banda liderada por Jonathan Davis anunció que se encuentra trabajando en una nueva producción. La banda no reveló mayores detalles, solo adelantaron que podrían comenzar a grabar nuevas canciones en abril aunque no confirmaron la fecha definitiva.

“Tenemos tres canciones escritas desde hace dos meses o tres. Fuimos al estudio, escribimos algunas canciones, Jonathan hizo algunos demos con su ordenador y entonces las tocamos, las retocamos un poco y las grabamos. Están buenas. Una de ellas me recuerda un poco al estilo de Soundgarden, las otras dos son diferentes, son como más experimentales”.

La banda no reveló mayores detalles, solo adelantaron que podrían comenzar a grabar nuevas canciones en abril aunque no confirmaron la fecha definitiva.
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *