Lanzamiento de Sights Of Suffering: El último disco de Atomic Aggressor.
11/04/2015
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lanzamiento de Sights Of Suffering: El último disco de Atomic Aggressor.


El próximo sábado 25 de abril se realizará el esperado lanzamiento del último trabajo de la mítica banda de death metal chileno Atomic Aggressor. Se trata de ‘Sights Of Suffering’, el nuevo trabajo destructivo de la legendaria agrupación.

“Creo que es un disco no demasiado pretencioso, con una producción de buen nivel, pero no exagerada. El sonido quedó bueno, pero sin sonar demasiado moderno. Eso es lo que buscábamos. Tampoco queríamos sonar mal a propósito, como hacen algunas bandas para dárselas de old school”.– Declara Enrique Zuñiga a Grinder Megazine.

Recordemos que la banda ha tenido algunos recesos, marcados por los cambios en el Line Up, específicamente en la batería, pese a esto. Pasaron 15 años para que Atomic Aggressor volviera a las pistas en el año 2007, y hoy se preparan para el esperado lanzamiento de ‘Sights Of Suffering’.

La cita se realizará en el Club Kmasú Premiere desde las 17 horas, y contará con la participación de las destacadas bandas nacionales Death Yell, Attacker Bloody Axe, Miserycore y Paraise The Flame, como invitados.

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Fallabela y Cines Hoyts. Sin recargo en las Tiendas Knife y Rockmusic del Eurocentro.

AficheVersion4-web

Entradas:

  • $5.000 Preventa
  • $8.000 Mismo Día

*Precios sin cargo por servicio

*Venta de entradas por Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

*Venta sin recargo: The Knife, Rockmusic (Eurocentro)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *