Megadeth ya trabaja en su nuevo álbum.
08/04/2011
Raúl Márquez (1395 artículos)
0 comentarios
Compartir

Megadeth ya trabaja en su nuevo álbum.


El bajista de la banda Megadeth, Dave Ellefson, habló recientemente con UGO que la agrupación ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. A continuación los detalles de la entrevista.

“Estamos trabajando en él así que es algo pronto para resumir como sonará el resultado final. Creo que sabemos la pegada y el impacto que queremos que tenga pero tampoco tenemos miedo de dejar que las nuevas ideas se desarrollen. Simplemente sé que será heavy, tendrá gancho y tendrá los sellos que son característicos de Megadeth.”

Preguntado por lo declarado en su día por Dave Mustaine respecto a que fue él quien compuso la línea de bajo de “Peace Sells”, reconoce que: “él creó los riffs y la letra. Era una de esas canciones que encajaron de principio a fin a las pocas horas de estar juntos como banda improvisando. Fue la primera vez que eso ocurrió en Megadeth. De hecho, la mayoría de nuestros ‘singles’ han ocurrido así a lo largo de los años. Creo que dice algo de la magia y espontaneidad cuando componemos. Además, hay una química en cada formación que nunca se puede duplicar. Creo que por eso nuestros fans gravitan hacia varios álbumes porque hay una chispa identificable con esos músicos que crearon esas canciones juntos en ese momento temporal específico.”

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *