Muito Obrigado: Moonspell en Chile.
16/12/2012
J.P Rodriguez (97 artículos)
0 comentarios
Compartir

Muito Obrigado: Moonspell en Chile.


En K-masú nuevamente congregados para ver a los portugueses de Moonspell después de 3 años de su última aparición en nuestro país, y como es habitual, con un leve retraso de 15 minutos comenzó con lo que podríamos denominar un show majestuoso.

Se apagan las luces y comienza a sonar Axis Mundi, Fernando Ribeiro sube al escenario con una rara máscara y con gran potencia nos da un atisbo de lo que sería esta noche, continúan con Alpha Noiry Finisterra y esto no para, llevándonos a un súbito ascenso, transportándonos al memorable disco Irreligious con los temas Night Eternal, Opium y Awake!, el calor del recinto se hacía sentir, las llamas estaban presentes en cada espectador, coreando, saltando y no nos darían tregua con Mephisto, Scorpion Flower (especialmente dedicada a Sudamérica) y Nocturna. El necesario descanso llegó con Abysmo creando un ambiente más íntimo, pero esto no duró mucho con Wolfshade (A Werewolf Masquerade) y Lickanthrope.
Em Nome Do Medo, cantado en su idioma en donde humildemente pidió al público que lo cantaran junto a ellos, creando una mayor complicidad.

Moonspell en Chile Moonspell en Chile Moonspell Lost en Chile Fotos: Julián Pacheco

En Vampiria todos saltaban y hasta el más true se vio plasmado del velo gótico, seguida de Ataegina, donde no podía dejar de pensar en duendes cerveros bailando celta y la gran sorpresa de la noche, An Erotic Alchemy; Alma Mater coronó esta presentación logrando una consolidada compenetración con la audiencia.
Con In & Above Men partió la segunda patita, se notaba que el clímax había durado demasiado, el público se mostraba animado pero tanto coreo y saltos se hizo sentir con From Lowering Skiesse recuperaron las fuerzas para terminar en completo éxtasis con Full Moon Madness.

Moonspell presentó un show memorable, demostrando una enérgica calidad musical de esos 5 grandes músicos, mostrándose contentos, humildes y agradecidos de su público, es una lástima que no tuvo la convocatoria debida ya que el repertorio mostrado hizo un paso por lo mejor de su trayectoria. Obviamente los problemas de acústica del recinto se hicieron notar impidiendo apreciar los matices de esa voz profunda y limpia pero creo que para los fans de esta banda, fue solo un pelo de la cola.

Por “A”

Facebook Twitter

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *