Nuevo disco de Nonpoint.
25/03/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuevo disco de Nonpoint.


“Ladies and Gentlemen The Record is Tracked!!!!! We have moved into the mixing process. Thank you for all your love, support and comments through this process. You have showed us that we have the best reason to never stop writing and recording records. YOU. Thank you for everything.”

Este es el mensaje que apareció a mitad de semana en el Facebook del frontman de Nonpoint, Elías Soriano, dando la gran noticia de que el nuevo disco de Nonpoint ya esta terminado y ha pasado al proceso de mezcla y post-producción. Aunque aun no hay un nombre oficial para el disco, si sabemos con certeza la nueva formación que tendrá la banda de Florida para el presente 2012, partiendo con los históricos Elías Soriano en las voces y Robb Rivera en la batería, acompañados de los nuevos integrantes, Adam Wolosyzn en el bajo y Dave Lizzio junto a Rasheed Thomas en las guitarras. Se espera el lanzamiento del disco para el segundo semestre del presente año, por lo pronto, estaremos atentos a las próximas noticias de la banda.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *