¿Nuevo disco de Meshuggah para el 2016?
09/06/2015
Raúl Márquez (1423 artículos)
0 comentarios
Compartir

¿Nuevo disco de Meshuggah para el 2016?


Han pasado casi tres años desde Koloss; el último álbum de Meshuggah, por este motivo esta noticia alegrará a más de uno (incluyéndome). Como sabemos, a finales del año pasado la banda ya avisaba que estaba proponiéndo ideas para armar un futuro disco y desde entonces han estado escribiendo nuevas canciones y “armonizando sonidos”.

Mårten Hagström fue entrevistado por RockSverige.se y se le preguntó cuándo los fanáticos podrían esperar un nuevo disco de la banda, esto fue lo que respondió:

En 20 años. No… Yo diría que el próximo año pero en el segundo semestre. Se suponía que escribiríamos durante todo el verano, pero siempre ocurren cosas en el camino y ahora estamos enfocados en los festivales europeos. Así que, cuando terminemos pondremos nuestras mentes en terminar… El último show es a finales de Agosto en Gothenburg asi que luego de eso, bueno ya saben.

Por lo tanto, a mediados del 2016 sería casi seguro que el nuevo disco de Meshuggah estará dando que hablar. Aún así y a pesar de que queda mucho es una buena noticia y no podía dejar pasar la oportunidad de compartirla.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *