Nuevo disco: True Defiance de Demon Hunter.
18/03/2012
José Montenegro (43 artículos)
0 comentarios
Compartir

Nuevo disco: True Defiance de Demon Hunter.


La banda de metal cristiano Demon Hunter ya tiene fecha de salida para su nuevo disco “True Defiance” y esta será el 10 de abril, para Estados Unidos a través de Solid State Records en formatos físico y digital. Los oriundos de Seattle expresaron en una reciente entrevista hecha por SkullsNBones.com a su frontman Ryan Clark que su último trabajo es la fusión entre lo clásico de la banda y la experiencia adquirida a través de los años.

“The record is just as varied as any Demon Hunter record… there are relentlessly heavy songs with little to no vocal melody, there are songs with a good mix of heaviness and melody, and slower songs that really showcase the diversity of the band”. “El disco es tan variado como cualquier otro disco de Demon Hunter… Hay implacablemente canciones pesadas sin melodía vocal, hay canciones con una buena mezcla de pesadez y melodías, y hay canciones mas lentas que realmente expresan la diversidad misma de la banda”. Por lo pronto, pueden escuchar la canción “My Destiny”, adelanto de True Defiance a continuación.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *