Ozzy, regresa al culo del mundo.
22/11/2010
Fabián Domínguez (30 artículos)
1 comentario
Compartir

Ozzy, regresa al culo del mundo.


Pareciera incluso difícil de creer, pero a sus 61 años, el legendario músico estadounidense John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne vuelve a Chile, con todo su poderío para marzo próximo.

El ex Black Sabbath, ya coordinó fechas en Sudamérica, en donde se encontrará recorriendo países como Brasil, Colombia, Panamá, Perú, Argentina y por supuesto Chile no será la excepción de esta gira mundial, que tiene una extensión premeditada para un aproximado de 18 meses (la más larga hasta ahora), en promoción de su último material, llamado “Scream”, la cual fue lanzado en Junio del año pasado.

Para este año la marca Time 4 Fun se repetirá el plato, ya que es la encargada de traer este 28 de Marzo al mítico Osbourne y sus músicos, al Movistar Arena, en donde al parecer se encontrará grabando parte de un nuevo documentál.

En su última visita el dinosaurio del metal, arribó nuestras tierras en compañía de la siempre controversial banda norteamericana Korn, Black Label Society comandados por zakk wylde, y los trasandinos de Árbol, para la edición de la Monster Of Rock.

Esperemos que el viejo Ozzy vuelva a superar las expectativas al igual que en su ultima visita.

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Escritor de papeles que siempre se pierden. Algunos dicen que estoy loco, pero yo no los veo. Co-fundador de proyecto #PerrosPascueros. Amante de los animales, el vino en vasenica y el chocolate. Publicista de los tira'os al digital, también le aplico a la cámara según cuentan, y aprendí a atarme los cordones en un sueño.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fabián Dominguez
    Fabián Dominguez Autor Noviembre 22, 02:32
    GO!!!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *