Review: Brand New Eyes de Paramore.
13/10/2009
Raúl Márquez (1420 artículos)

Review: Brand New Eyes de Paramore.

Ya todos conocemos a Paramore, una de las bandas más famosas de los últimos años en del llámese rock alternativo, emo o pop punk. A pesar de los muchos anticuerpos que generan bandas como ésta, no se puede negar el hecho de que Paramore ha alcanzado gran masividad en el mercado de la música.

Recientemente lanzaron su tercer disco titulado: Brand New Eyes, disco que generó muchas espectativas por la curiosidad de ver el progreso o estancamiento definitivo de la banda de Tennesse. A mi parecer este disco posee una característica diferente a los demás, que es la dedicación a cada tema (guardando los parámetros), con temas muy rockeros y con temas “de medio tiempo” que se vuelven una seudo-adicción. De lo mejor en cuanto a las canciones lentas son sin duda alguna “The Only Exception” y “All I Wanted”, siendo el primero de estos temas una continuación de los 2 primeros discos de Coldplay (sí, Coldplay), se puede sacar mucho partido a temas como estos pero la orientación de la banda termina por dejar de lado esta idea que aunque vaga, promete. En cuánto a las canciones más power, son claramente una mezcla de todos los elementos que ya tenía la banda anteriormente, sólo que se le añade una madurez musical que afina los tonos y distorsiones. Por nombrar un tema, me quedo con “Careful”, que muestra a la banda en un tono “agresivo” que les da un plus de gran calidad y que es una gran comienzo para el disco. Probablemente “Ignorance”, sea el mejor tema de todo el álbum, ya que tiene una música que irrumpe con fuerza y unas lyrics que son directas para el oyente. En términos generales no soy un asiduo a esta banda, pero no se puede negar el hecho de que han progresado notoriamente y sus avanzes se pueden ver reflejados con mucha claridad en este disco.

Paramore

Tracklist:

1. Careful
  2. Ignorance
  3. Playing God (Williams, Farro, Taylor York)
  4. Brick by Boring Brick
  5. Turn It Off
  6. The Only Exception
  7. Feeling Sorry (Williams, Farro, York)
  8. Looking Up
  9. Where the Lines Overlap
  10. Misguided Ghosts (Williams, Farro, York)
  11. All I Wanted (Williams, York)
  12. Decode
  13. Ignorance (acoustic)
  14. Brick by Boring Brick (acoustic)

Raúl Márquez V.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>