Sinergia lanza en vivo su nuevo disco de grandes éxitos.
07/11/2014
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sinergia lanza en vivo su nuevo disco de grandes éxitos.


A dos años del lanzamiento de su último disco “Aquí nadie debería ser pobre”, Sinergia está de vuelta con “22 ÉXITOS PAJARONES”. Con su tradicional “metal pájaro”, los oriundos de Conchalí regresan en esta placa a sus orígenes, realizando un compilado de antología, con los grandes éxitos de sus 22 años de carrera, donde destaca su rock lleno de contenido social, con letras afiladas que con ironía muestran lo que pasa en la sociedad.

Fiel a su estilo interactivo, Sinergia hará un show de lanzamiento de larga duración, con intenso despliegue audiovisual, en el que además de interpretar en vivo los “22 éxitos pajarones”, presentará íntegramente su recordado disco homónimo “Sinergia” (2002) con la participación del primer bajista de la banda, Alexis Gonzalez Parra. Adicionalmente, y como primicia para quienes asistan al concierto, Sinergia adelantará material de su nueva producción que aparecerá en la primera mitad del año 2015. El show contará además con variadas sorpresas e invitados, y el público jugará un rol protagónico en la interpretación de las canciones.

Reafirmando el discurso inclusivo y de apoyo a la escena emergente nacional, Sinergia hará una convocatoria abierta para escoger una banda telonera para el concierto. Todas las bandas o artistas interesados deberán enviar su demo o video al e-mail lanzamientosinergia@gmail.com. De todos los demos recibidos, Sinergia escogerá cinco bandas finalistas, de las cuales el público a través de las redes sociales escogerá por votación la banda que será telonera de Sinergia en el gran show del 12 de diciembre.

La banda liderada por Don Rorro, nace hace 22 años y permanece por muchos años tocando tanto en el circuito punk rock y metal de los barrios periféricos de la ciudad, como en grandes y masivos escenarios alrededor del país. A pesar de cultivar el rock alternativo, sus canciones pegajosas, lúdicas y cotidianas la han transformado en una de las agrupaciones más populares de Chile y respetadas en el circuito latino.

Tal como lo dice su titulo, esté disco está compuesto por 22 canciones cuidadosamente seleccionadas, un repaso a su historia musical. Dentro de ellas destacan grandes éxitos de Sinergia como “Te enojai por todo”, “Jefe” y “Mujer robusta” como también un cover a “Síndrome Camboya” de los Peores de Chile.

Fueron nominados como el mejor grupo nuevo por la cadena MTV Latinoamérica (2002), participaron el año 2007 del Festival Vive Latino y el 2008 en el Festival de Viña del Mar. Además sus discos “El Imperio De La Estupidez”, “Delirio” y “Vamos con todo” fueron ganadores de los Premios Altazor.

A inicios del 2014, se presentaron en el “Festival de Olmué” transmitido en vivo por televisión abierta a todo Chile y a distintos países por señal internacional “TVChile”, además recorrieron el país con 13 presentaciones en diferentes ciudades. Su nuevo trabajo musical viene a evidenciar una vez más que Sinergia aún tiene mucho que decir y que el metal pájaro está más vivo que nunca.

afiche sinergia-01 (2)

Las entradas ya están a la venta a través de:

– Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados).

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

  • Pre venta: $ 5.000
  • Pre venta con disco autografiado: $ 9.000
  • Valor general: $ 7.000
  • Entrada vip: $ 20.000 (incluye Meet &Greet + prueba de sonido)
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *