Sum 41 regresa con un nuevo disco.
13/07/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sum 41 regresa con un nuevo disco.


Muchos esperaban el retorno de la banda y finalmente podrán ver materializado este deseo. Sum 41 está trabajando en lo que será su nuevo álbum y para ello han firmado con [ot-link url=”http://www.pledgemusic.com/”]PledgeMusic[/ot-link] para así facilitar a los fanáticos el acceso al nuevo disco.

Recordemos que la banda vuelve luego del incidente del 2014, cuando el vocalista Deryck Whibley estuvo en coma por un breve período de tiempo debido a que su hígado y riñones colapsaran.

Durante los próximos meses, la banda hará la preventa del disco a través del sitio de PledgeMusic. La ventaja para los seguidores de la banda, es que podrán contar con muchísimo material adicional que incluyen canciones extras, registros visuales y actualizaciones de la banda.

En palabras de Whibley, el retorno de la banda:

[blockquote style=”2″]Las palabras no pueden describir que tan bien se siente volver, así que dejaré que la música hable por mi. Sum 41 está de regreso — más fuerte y más emocionado que nunca. Estamos muy orgullosos de estas canciones y nos queremos asegurar de que nuestros fans lo sientan. ¡Es hora de grabar! ¡Gracias a todos! Su apoyo constante siempre ha sido una bendición. Los amamos por eso y no podemos esperar a estar de vuelta en tu país, ciudad o incluso en tu patio. ¡Nos vemos pronto![/blockquote]

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *