System of a Down confirma nuevo álbum para el 2017
09/11/2016
Raúl Márquez (1410 artículos)
0 comentarios
Compartir

System of a Down confirma nuevo álbum para el 2017


Es sin duda la noticia que ha marcado la agenda musical en las últimas horas. Tras casi 12 años de espera, SOAD ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo disco que verá la luz el próximo año, más especificamente a través de una entrevista a la revista Kerrang, John Dolmayan confirmó la noticia.

“Nuestra habilidad musical está en su punto más alto y estamos incursionando en nuevas cosas. No intentamos hacer un Toxicity II solo por el hecho de que fue nuestro mejor álbum. Este disco necesita ser algo para una nueva generación de fanáticos de la banda, para que todos vean nuestra evolución.”

Además, el baterista confirmó que hasta el momento llevan escritas 15 canciones (en los últimos 6 meses). Se espera que en las próximas semanas tengamos más detalles, pero es una realidad… ¡el 6º álbum de SOAD ya está en camino!

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *