Testigo Lanza Su Primer LP “El Héroe Calavera”
01/03/2018
Cristopher Stuardo (75 artículos)
0 comentarios
Compartir

Testigo Lanza Su Primer LP “El Héroe Calavera”


El Héroe Calavera” es el primer trabajo en estudio de la banda nacional Testigo. Luego de más de dos años trabajando en Orange Studios, con el productor Erick Martinez, se da a luz a este disco lleno de las experiencias e inspiraciones que poseen cada miembro de la agrupación.

Este álbum representa el sacrificio, anónimo y (lamentablemente) en vano, de los ciudadanos convertidos en soldados, que lucharon por la independencia de Chile y por los beneficios de la oligarquía. Según los propios integrantes de la banda “El disco nos representa a todos y deja el sabor amargo del falso proceso de libertad que nunca culminó y en donde seguimos atados a imperialismos económicos y coloniales”.

En este trabajo encontrarán una amplia variedad musical con toques del folclore chileno. La agrupación no se siente casada con ningún estilo, pero el sonido sigue la línea propia del Metal, planteada desde diversas influencias musicales. Por las experiencias vividas en los últimos siete años, con este trabajo, Testigo crece como personas y como banda.

Un larga duración de alta calidad y un sonido que refleja el trabajo de fondo que se ha venido realizando durante todo este tiempo. Sin duda, uno de los más destacados lanzamientos del último tiempo, dentro de nuestra remota pero siempre activa escena nacional.

Los invitamos a escuchar su trabajo, desde Sudamérica hay mucho que decir y este disco refleja el sonido de nuestras vidas, de la ciudad y de nuestro continente.

 

Cristopher Stuardo

Cristopher Stuardo

Editor en Aggresion.net / Socio CSD Colo-Colo / Melómano / Vegetariano / Realizador de Radio SNM / Saiyajin Lord Sith / Alternative Lifestyle

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *