The King Of Limbs, lo nuevo de Radiohead.
19/02/2011
Raúl Márquez (1417 artículos)
0 comentarios
Compartir

The King Of Limbs, lo nuevo de Radiohead.


El nuevo disco de la banda liderada por Thom Yorke se titula “The King Of Limbs” y salió hoy a la venta. Y como se anunció, ya se puede reservar una copia del disco en Thekingoflimbs.com.

“The King Of Limbs” es el primer álbum de estudio de la banda desde que publicaran el exitoso “In Rainbows” en 2007, que salió a la venta en formato digital y por el que la banda no fijó un precio, sino que fueron sus seguidores quienes decidían lo que querían pagar por descargárselo. El título de su esperado nuevo disco lo ha inspirado un roble que hay en Wiltshire’s Savernake Forest y que tiene más de 1.000 años. El bosque se encuentra muy cerca de la casa donde Radiohead grabaron parte de su anterior disco.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *