The Metal Fest: Fear Factory revela el tracklist y portada de “The Industrialist”.
04/04/2012
José Montenegro (43 artículos)
2 comentarios
Compartir

The Metal Fest: Fear Factory revela el tracklist y portada de “The Industrialist”.


El próximo 5 de Junio, Fear Factory promete volarnos la cabeza con su nuevo disco “The Industrialist” su octavo disco y segundo desde que Dino Cazares retornara a la banda, y en Chile, este 28 de abril en The Metal Fest es muy probable que tengamos el privilegio de ser uno de los primeros públicos en escuchar algún adelanto de este esperado trabajo de la banda californiana.

Ahora nos revelan la que será la portada oficial del disco y el tracklist definitivo. Al igual que en el álbum de 2010 “Mechanize” el propio Dino Cazares se hace cargo de las grabaciones del bajo en cada uno de los temas, a pesar de que Matt DeVries es quien ejecuta las canciones. Tampoco esta claro si el baterista Gene Hoglan acompañara a Fear Factory en su visita a Chile en el marco del Metal Fest, ya que recientemente habría mencionado que probablemente no pueda seguir acompañando a la banda en el periodo de gira. Mientras esperamos algún adelanto sonoro de lo que será este esperado nuevo disco, chequeen el Tracklist completo del álbum y la portada oficial -que además-, será él nuevo logo de Fear Factory para toda la temporada.

THE INDUTRIALIST

1. The Industrialist
2. Recharger
3. New Messiah
4. God Eater
5. Depraved Mind Murder
6. Virus of Faith
7. Difference Engine
8. Dissemble
9. Religion is Flawed Because Man is Flawed
10. Human Augmentation
11. Blush Response (Difference Engine) *
12. Landfill *

*Disponibles solo en la edición limitada Digi-Book del álbum.

Estaremos atentos a todas las novedades de la banda mientras se acercan a Chile. Fear Factory, un imperdible en The Metal Fest.

Facebook Twitter

José Montenegro

José Montenegro

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Andy
    Andy Abril 04, 20:18
    Esperándo el disco con ansias!!!
  2. Daniel
    Daniel Abril 04, 23:35
    Me tiene intrigado que pasará en la Batería, ojalá volviera Raymond Herrera, no lo extrañé para Mechanize pero nadie mas puede ocupar ese puesto.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *