The Strokes comienzan este mes la producción de su nuevo disco.
04/04/2011
Raúl Márquez (1387 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Strokes comienzan este mes la producción de su nuevo disco.


El bajista Nikolai Fraiture confirmó que la banda comenzará a escribir su siguiente álbum, a menos de un mes de haber lanzado “Angels”. “Nosotros apenas lo platicamos, que debemos regresar a escribir un nuevo álbum, debe ser tan pronto como Abril o mediados del mismo”

Estos comentarios vienen después de que Julian Casablancas, recientemente dijera que la banda trabajara en nuevo material, tan rápido como les sea posible. Fraiture dijo también que a el no le importan las criticas alrededor de “Angels”, ya que se dice que no es un disco tan accesible como sus trabajos previos. “Adoro que se requieran unas cuantas escuchas, después de cinco años sin actividad, no queríamos hacer algo que gustara a la primera escucha”. Angels ha sido criticado por muchísimos medios como un álbum fracturado y de baja calidad.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *