U2 y su concierto en Chile.
16/12/2010
Raúl Márquez (1447 artículos)
0 comentarios
Compartir

U2 y su concierto en Chile.


La banda irlandesa volverá a Chile luego de sus dos exitosas presentaciones del 98 y del 2006. El recinto que les recibirá será nuevamente el Estadio Nacional y esta vez tendrán un telonero de lujo: Muse. El show está confirmado para el viernes 25 de marzo. A continuación detalles de las ubicaciones y valores de las entradas que ya se encuentran a la venta.

Con un sistema de video cilíndrico intercalado con paneles LED, y una estructura de acero que se encumbra a 46 metros del suelo, sobre un escenario monumental con puentes giratorios, U2 creó una experiencia 360º para que todos los asistentes del concierto puedan vivirla. El ya habitual director del show de U2, Willie Williams, ha trabajado una vez más con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo), para crear un innovador diseño de 360°, que ofrece una vista sin obstáculos para el público asistente.

Las entradas se pondrán a la venta para los clientes de Entel el lunes 13 y martes 14 de diciembre pagando sólo con tarjeta CMR Falabella, vía Ticketmaster, Cine Hoys y Falabella. La venta para público general comenzó hoy jueves 16 de diciembre.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *