Watain estrena videoclip de “Nuclear Alchemy”, comienza preventa de su nuevo disco
03/11/2017
Gustavo Avendaño (21 artículos)
0 comentarios
Compartir

Watain estrena videoclip de “Nuclear Alchemy”, comienza preventa de su nuevo disco


La banda sueca de black metal Watain acaba de estrenar un nuevo videoclip para “Nuclear Alchemy“, single que formará parte de su nuevo disco titulado “Trident Wolf Eclipse“. Fechado para el 5 de enero de 2018, ya se ha habilitado una preventa a la que puedes acceder haciendo click aquí. A continuación los dejamos con el videoclip y más información sobre el nuevo álbum y sus formatos de lanzamiento.

El álbum saldrá en formato LP, CD Standard, edición limitada CD Digipak, en formato digital y en una edición deluxe limitada a 3000 copias. El álbum está también disponible en diferentes colores para el formato LP que se distribuirán en diferentes tiendas.

“Después de 20 años creando nuestro propio camino a través y fuera del mundo, ‘Trident Wolf Eclipse’ se siente como un punto digno de llegada . Uno de poder y fuerza, que arroja nueva luz sobre todo lo que ha sido, los que perecieron en el camino, la lucha que altera la vida y el triunfante éxtasis de Watain. ‘Trident Wolf Eclipse’ sin embargo, no es sobre el pasado, ni sobre el futuro, es sobre el aquí y ahora, y nosotros sinceramente miramos hacia delante para enseñarte todo lo que esto implica. A todos los que están impacientes tanto como nosotros de que llegue ese día, gracias por vuestros interminable apoyo y nos veremos pronto.”
– Watain, 31 de octubre, el año de nuestro Señor 2017.

El single “Nuclear Alchemy” (estrenado en un 7” y en digital) está disponible desde hoy. Puedes hacerte con tu copia en CM Distro o a través de la página de merchandising de Watain, Wolf Wear. Este single está limitado a 2000 copias.

“TRIDENT WOLF ECLIPSE” tracklist:

  1. Nuclear Alchemy (3:10)
  2. Sacred Damnation (4:41)
  3. Teufelsreich (4:26)
  4. Furor Diabolicus (4:43)
  5. A Throne Below (4:09)
  6. Ultra (Pandemoniac) (4:01)
  7. Towards The Sanctuary (4:54)
  8. The Fire Of Power (4:42)

Preventa de Trident Wolf Eclipse: www.lacasadeldisco.es/artista-watain/
Página oficial de merchandising de Watain: www.wolfwear.net

Gustavo Avendaño

Gustavo Avendaño

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *