Entrevista a Megan Massacre
01/02/2017
Ayskée Solís Herrera (91 artículos)
0 comentarios
Compartir

Entrevista a Megan Massacre


Se viene una nueva versión del Escudo Summer Ink, la convención de tatuajes y música más atractiva del verano que se realizará el próximo 25 de febrero en el VTP de Valparaíso. Conversamos en exclusiva con Megan Massacre, la afamada tatuadora norteamericana quien es la gran estrella invitada del Summer Ink 2017. Revisa los detalles a continuación:

Megan, muchas gracias por tu tiempo es un verdadero honor para nosotros.

A: ¿Cómo te sientes al visitar Chile por segunda vez?

M: Estoy muy emocionada por regresar a este lindo país.

A: Tienes muchos fanáticos chilenos, ¿qué novedades y muestras de tu arte compartirás con ellos en esta ocasión?

M: ¡Principalmente estaré en el Escudo Summer Ink para realizar un meet and greet con los fans de Chile! En esa instancia podrán saludarme y tomarse fotos conmigo. Tendré merchandising muy cool y variado para los asistentes, como por ejemplo, posters, art prints, “Marked in Ink”, mi nuevo libro sobre como colorear tatuajes y algunas prendas de mi tienda de Nueva York Grit N Glory.

A: ¿Qué impresión te quedó después de tu primera visita a Chile?

M: La primera vez que vine a Chile quedé impresionada por la cantidad de fanáticos que vinieron a verme. Es un país hermoso y hubiese querido tener más tiempo para viajar y explorarlo, sabía que volvería algún día.

A: ¿Cuáles son tus tipos de tatuajes preferidos y con los que te esperas encontrar en esta ocasión?

M: Mis tatuajes favoritos para realizar son definitivamente los de color y me gusta combinar estilos tradicionales y realistas. Estoy segura que con la gran variedad y cantidad de artistas que estarán presentes en la convención, veré muchos tipos diferentes de tatuajes.

A: Para aquellos que se inician en este arte y que quieren dedicar sus vidas a los tatuajes, ¿qué consejo les darías?

M: Les diría a todos aquellos artistas jóvenes que la mejor manera de lograr sus metas como tatuadores es siempre el trabajo dedicado, nunca dejar de aprender cosas nuevas y siempre practicar. Sueñen en grande y no dejen que nadie les diga que sus metas son inalcanzables.

A: ¿Cómo complementas tu trabajo con tu vida personal?

M: ¡¿Qué vida personal?! Jaja, broma. Trabajo mucho haciendo tatuajes y administrando mi estudio de tatuajes el cual es también una tienda de ropa, Grit N Glory. Además, trabajo en muchos otros proyectos. Sin embargo, sé lo importante que es dedicar tiempo a tu vida personal para no fundirse con tanto trabajo, por lo que trato de tomar un día a la semana sólo para relajarme y no hacer nada relacionado con el trabajo. Disfruto ver series de televisión, películas y jugar videojuegos en esos días. Soy muy afortunada de tener amigos y familia que me apoyan y entienden mi atareado itinerario.

A: Si no te hubieras convertido en tatuadora, ¿qué crees que estarías haciendo?

M: Honestamente no estoy segura. He tenido la oportunidad de probar diferentes tipos de carreras en mi vida. Hacer diseños de ropa en mi tienda Grit N Glory es algo que realmente disfruto. Tal vez, habría sido diseñadora de vestuario. También he disfrutado mucho mi trabajo en televisión, me encantaría incursionar en la actuación.

A: De todos tus tatuajes, ¿cuál es tu preferido?

M: Ahora mismo, mi tatuaje preferido es el sagrado corazón que tengo en la mano izquierda que fue hecho por mi amigo el artista Tim Hendricks. No soy necesariamente una persona religiosa, pero me encanta el arte relacionado con la religión y el simbolismo. Lo que hace a este tatuaje extra especial para mi, es que fue realizado en una convención de tatuajes en mi ciudad de origen.

A: ¿Cuál es el tatuaje con más significado que has realizado? ¿Cuál es la historia detrás de ese tatuaje?

M: He tenido la oportunidad de trabajar en muchos tatuajes importantes para mucha gente, por eso es demasiado difícil escoger solamente una historia porque hay muchísimas buenas. Algunos de mis tatuajes favoritos que realizo son los retratos de las mascotas de la gente, nuestras mascotas son en muchas ocasiones nuestros mejores amigos, a veces incluso son más leales que los humanos. Me encanta ser capaz de ayudar a las personas a dedicar su amor y compañía a sus pequeños amigos. También me encanta hacer tatuajes tipo cover-up, arreglar tatuajes mal hechos o cubrir una cicatriz, se siente bien ser capaz de ayudar a las personas a recuperar su confianza en ellos mismos.

A: Por favor invita a tus seguidores al Escudo Summer Ink 2017 del próximo 25 de febrero en el Centro de Eventos VTP de Valparaíso.

M: ¡Estoy muy emocionada por regresar a Chile y por ser parte nuevamente de Summer Ink este año! Los invito a todos a que vengan a visitarme y podamos compartir. Espero verlos a todos allí.

Entradas:

Sistema Punto Ticket de Tiendas RIPLEY y CINEMARK en todo Chile.

  • Entrada General Preventa (Sólo hasta el 31 de Enero 2017) = $8.000
  • Promoción Escudo Preventa (Sólo hasta el 31 de Enero 2017) = $6.000 + 3 Tapitas Escudo
  • Entrada General Normal (01 al 25 de Febrero 2017) = $10.000
  • Promoción Escudo Normal (01 al 25 de Febrero 2017) = $8.000 + 3 Tapitas Escudo

MÁS INFORMACIONES:

Facebook: www.facebook.com/SummerInkChile

Sitio Web: www.summerink.cl

Produce: OREGON Producciones www.oregonproducciones.cl

Ayskée Solís Herrera

Ayskée Solís Herrera

Músico y Periodista, rockero de nacimiento, enemigo Nº 1 del charquicán y crack del International Superstar Soccer.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *