Entrevista Aggresion con Halestorm.
31/05/2013
J.P Rodriguez (97 artículos)
1 comentario
Compartir

Entrevista Aggresion con Halestorm.


Hablamos en exclusiva con Josh, bajista de los ganadores del Grammy, Halestorm, esto fue lo que nos dijo de lo que será su esperado show en Chile.

Esta es la primera vez que Halestorm se presentará en Chile, ¿Cómo se sienten al respecto y qué esperan del público chileno?

Estamos muy emocionados, ha sido un sueño para la banda, no solo poder visitar chile sino que poder viajar por el mundo, nos sentimos maravillados con la respuesta del publico y lo felices que han estado de vernos en chile, sabemos que el publico chileno es tremendo y estamos seguros que será una noche maravillosa.

Últimamente han venido bandas de un nivel increíble a Chile, recién el viernes estuvimos en el recital Anthrax y Testament, y este 14 estarán ustedes junto a Adrenaline Mob. ¿Qué es lo que prometen para conquistar a los fans chilenos?

Bien, poder viajar y tocar junto a Adrenalin Mob es algo muy importante para nosotros, ellos son una banda increíble de la cual somos grandes fanáticos, les prometemos que daremos todo en el escenario!

¿Cómo ha sido la experiencia de compartir una gira junto a Mike Portnoy y Russell Allen?

La verdad es increíble poder contar con gente tan especial como ellos en el Tour, son excelentes personas además de ser unos músicos increíbles, por ejemplo soy un gran fanático de Mike Portnoy. Estar junto a ellos y ustedes Será un gran fiesta (risas).

¿Qué opinión tienen sobre los fans latinoamericanos y qué creen que los diferencian de otras regiones del mundo?

Lo que si sabemos es la cantidad de fuerza y la conexión que se genera entre los fans sudamericanos y nosotros, es algo muy potente y tremendo de sentir cuando estas en el escenario.

Halestorm ha tenido un gran comienzo de año, en gran parte por el Grammy que ganaron. Es un gran honor recibir ese galardón…

Wow, es impresionante, nos desbordamos de alegría, fue una gran sorpresa incluso para nosotros, cuando dieron las nominaciones nosotros nos encontrábamos en Tour en ese momento, básicamente no lo podíamos creer; Siempre hemos trabajado queriendo dar lo mejor de nosotros para ustedes, estar siempre a otro nivel. Cuando recibimos el Grammy, ahí si realmente no lo podíamos creer, solo estábamos ahí y decíamos “OH my god!” Mientras pensábamos en que decir. Al ganar el Grammy nos dimos cuenta que al parecer las cosas las estamos haciendo bien, así que en eso seguiremos, dando lo mejor de nosotros para ustedes.

¿Cuáles dirían que son sus principales influencias, esas bandas o cantantes que los motivaron a hacer heavy metal?

Yo creo que nos inspiramos en lo mas clásico, tal ves podría decirte que escuchamos bastante Jimmy Hendrix, o todo en lo que a rock clásico representa, obviamente mientras mas camino vas teniendo como banda, vas descubriendo cosas nuevas y escuchando otras.

¿Y cuál es el favorito número 1 de Halestorm?

Jajaja, nos gustan todas, la pasamos muy bien en el escenario, es un poco difícil decirte cual es nuestra canción favorita o cual es mi canción favorita, probablemente en este momento lo que mas nos guste tocar es lo ultimo de nuestro material, pues la respuesta de la gente ha sido muy buena y eso nos pone muy contentos.

¿Tienen alguna sorpresa preparada para el show? ¿Podrían adelantarnos algo?

Me niego a adelantarte las sorpresas de nuestro show (risas), te aseguro a ti y a todos los que te leerán que será un show increíble, estamos en un gran momento, no los defraudaremos.

¿Puedes enviarles un saludo a todos los lectores de Aggresion.net? ¿Qué les dirías a los fans?

Finalmente después de tantos años llegaremos a su país, esperamos tener un gran momento con ustedes y disfrutar el show, quiero agradecer a tus seguidores en Aggresion.net sigan visitándolos y nos vemos en el show!!!

Por: Ayskèe Solis

 

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Francisca
    Francisca Junio 04, 12:03
    No puedo esperar a verlos! y mucho menos al Meet and Greet! Con mi hermana los seguimos desde el primer disco y es impresionante lo buena que ha sido su evolución, sin desmerecer las canciones anteriores que son buenísimas de todas formas. La voz de Lzzy es capaz de hacer vibrar hasta los huesos y Joe, Arejay y Josh logran que la canción se te quede pegada todo el día. Simplemente son increíbles, ojalá el momento llegue y no termine nunca.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *