Entrevista Aggresion: George Lynch.
03/07/2013
Raúl Márquez (1420 artículos)
0 comentarios
Compartir

Entrevista Aggresion: George Lynch.


George Lynch habló en exclusiva con nosotros en la previa a lo que será su visita como parte de Big Noize el próximo 9 de Julio en el Caupolicán. Los detalles de la entrevista a continuación.

Te vienes a repetir el plato. Ya tocaste en Chile el 2011 ¿Qué impresión te llevaste esa vez del público chileno?

No tengo muchas experiencias con los fanaticos chilenos, pero si tengo tremendas espectativas acerca de lo que se escucha de ellos afuera, se dice que son alocados y muy entregados con los artistas, puede sonar repetitivo, pero estoy muy ansioso de estar alla y tocar para ustedes.

Esta vez vienes muy bien acompañado. Sebastian Bach también ha venido en otras ocasiones ¿Qué los hizo decidir darse una vuelta por el sur del mundo? ¿lo decidieron entre ustedes, dijeron “debemos ir a Chile”, o fue más al azar?

Mucha gente puede creer que eso es algo que deciden los artistas, pero la realidad es distinta, nosotros podemos tener muchisimas ganas de ir a un pais, pero eso sólo depende de los productores locales y los agentes; es en realidad asi como funciona, no podemos decidir adonde queremos ir (risas)

Hablemos de Big Noize ¿Qué tal te sientes en esta nueva etapa, compartiendo junto a otros rockeros que tienen casi los mismos años de carretera?

Son un grupo de personas maravillosas, que compartimos los mimso intereses y amamos la musica, son una genial compañía, tanto en el escenario como en el camino.

Es curioso pues, algunas veces audicionaste para tocar junto a Ozzy Osbourne, sin embargo ahora tienes a dos músicos que tocaron con él, Vinnie Apice y Phil Soussan en tu propio bando. Es como la revancha soñada…

Bueno, fue algo que simplemente no se dio, pero si te puedo decir que es algo muy interesante poder tocar con ellos, todos somos como la gran famila del rock and roll, es algo fuera de lo comun; este proyecto es algo sumamente interesante, creo que la palabra que mejor resume todo es “emocionante”

¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo camino en la larga trayectoria de la “leyenda viviente” George Lynch?

Wooow, gracias por eso, jamás me he consiredado alguna clase de leyenda, la música es mi vida, es lo que me apasiona, por eso toco y escribo. Lo que me encanta es el apoyo de mi familia en todo lo que esto significa, el apoyo de mis hijos y mis nietos es algo simplemente maravilloso.

¿Podrían proyectarse más allá de las giras y quizás entrar al estudio de grabación?

En este momento sólo nos encontramos concentrados en lo que es girar con este proyecto, en el corto plazo lo unico que te puedo comentar es que no tengo ni idea (risas….si, nuevamente)

¿Y qué palabras les dedicarías a todos tus fans que leen esta entrevista a través de Aggresion.Net?

Siempre, agradecer en primer lugar a mis amados fans, son ellos quienes compran nuestros discos y perminten de cierta manera que sigamos haciendo música, esto lo hago por que es lo que amo, pero lo hago para ellos. A todas las páginas, webzines, magazines, canales de tv o radios, en este caso a la tuya… ¿cómo se llama? Ah si, Aggresion.Net, quiero agradecerles mucho por el apoyo y difusión que nos brindan a nosotros, ustedes so quienes nos hacen acercarnos más a nuestros fans!

Por: Julián Pacheco y Ayskée Solís Herrera

 

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *