Entrevista con Paulo Pinto de Sepultura
09/10/2017
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Entrevista con Paulo Pinto de Sepultura


El próximo 21 de octubre regresa a Chile Sepultura y como ya cada vez queda menos, calentamos motores para este espectacular show y conversamos con el gran Paulo Jr., bajista legendario de la banda brasilera quien nos habló de su show en nuestro país y de su última producción llamada “Machine Messiah”, éstas son sus impresiones.

J: Paulo, muchas gracias por tomarte unos minutos y conversar con nosotros.

P: Hola Julián, para nosotros volver a Chile siempre es un gusto.

J: Vienen con “Machine Messiah” bajo el brazo, háblame del concepto del álbum.

P: Está basado en la dependencia que tenemos como sociedad con las máquinas, con los computadores y teléfonos, es como si sus celulares fueran una extensión de sus manos, bueno, “Machine Messiah” trata de eso, de cómo nos hemos ido desnaturalizando y de cómo nuestra vida está regida por estas máquinas, guiada por el concepto de que nuestra propia creación fue producto de éstas.

J: ¿Qué tal ha sido la recepción del público?

P: El público se ha portado increíble, tal y como lo han sido los fanáticos de Sepultura siempre, hace poco hemos estado tocando en Europa además de Estados Unidos y ha sido realmente sorprendente como nuestra fiel fanaticada siempre está ahí apoyándonos.

J: ¿Entonces no notas mucha diferencia entre los distintos públicos de Sepultura? Me explico, muchas veces hacen la comparación odiosa entre el fanático europeo, del fanático latinoamericano…

P: Yo soy de los que cree en que no hay una diferencia en la esencia de nuestros seguidores, solamente son diferentes culturas pero eso no lo hace ni más ni menos fanático de nosotros, el mensaje que entregamos y todas las demás bandas es simplemente la música.

J: Sepultura tiene un sonido característico que lo ha definido muy bien a lo largo de su historia, ¿qué fue lo que logró aportar un grande como Jens Bogren al curriculum de Sepultura?

P: Jens es un grande, es un productor tremendamente hábil y con quien se nos facilitó mucho trabajar, él fue capaz de trabajar en conjunto con nosotros para seguir consiguiendo ese sonido claro y fuerte, que no solo nos caracteriza sino que tanto nos gusta, es un grandioso productor y aporte.

J: Sin afán de parecer grosero, no puedo dejar de preguntarte acerca de los permanentes rumores de reunión de la banda con Igor y Max, esto por lo que hicieron los hermanos Cavalera el año pasado por los 20 años del disco Roots. ¿Se ha conversado alguna vez?

P: Ja ja ja… Eso jamás va a suceder.

J: ¡Entonces volvamos a Chile! Ustedes mantienen una gran fanaticada por estos lados desde sus inicios y en diversas oportunidades nos han visitado, ¿qué puede esperar para este nuevo recital y que esperan ustedes de su público?

P: A nosotros nos gusta mucho ir a Chile, esta vez podremos hacer un show más extenso, hacer lo que más nos gusta en el escenario y disfrutar de la intensidad de la fanaticada chilena, ¡estamos ansiosos de volver a tocar para ustedes!

Las entradas para el show de Sepultura siguen disponibles a través de Sistema Puntoticket.

Entradas:

  • Valores: Desde los $20.000 + cargo por servicio

Venta por sistema Puntoticket. www.PuntoTicket.cl Cinemark y tiendas Ripley

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *