Paul Mazurkiewicz de Cannibal Corpse, nada puede detener al Death Metal.
24/06/2013
J.P Rodriguez (97 artículos)
0 comentarios
Compartir

Paul Mazurkiewicz de Cannibal Corpse, nada puede detener al Death Metal.


En esta ocasión conversamos con Paul, baterista de las leyendas death metal estadounidense Cannibal Corpse, esto fue lo que nos adelanto de lo que Será su demoledor show en santiago el próximo miércoles 26 de Junio en el Teatro Caupolican.

La banda es muy conocida por sus letras obsesionadas con el “gore”, que es lo mas bizarro que les ha sucedido como banda en estos 25 años de carrera?

La banda por si misma supongo, toda nuestra música esta rodeada de muerte y destrucción, lo cual en cierto modo es un tanto bizarro, ya que llevamos 25 años tocando un “brutal death metal” bastante alocado!

¿Cuáles son las mayores diferencias que podemos encontrar entre los cannibal corpse del 98 y los del 2013?

Naturalmente creo que es la madurez, hemos progresado bastante desde el punto de vista del sonido y como agrupación tal vez, pero estamos ahi, creciendo paso a paso…aparte de la madurez característica de los años, puede que estemos sonando un poco mas modernos.

¿Qué es lo mejor y lo peor de estos 25 años de carrera?

¡Oh man, la verdad todo ha sido genial!

Estamos muy seguros de que al “cadáver” aun le quedan muchos años mas de existencia, cuales son sus planes para el futuro?

Seguir en el camino!!!!, estamos buscando nuevos sonidos y trabajando en nuevo material, esperamos tener algo listo el próximo año.

Deben haber conceptos erróneos acerca de ustedes, tanto como banda o como personas, hay algo que les hayan dicho que valga la pena de ser recordado?

Bien, la gente que no nos conoce puede pensar que somos unos dementes o incluso unos enfermos ajajá, somos bastante normales como cualquier persona de la tierra.

La censura ha estado siempre presente en vuestras carreras, que piensas acerca de ello?

La censura nunca ha sido un factor relevante para mi, hacemos lo que hacemos y de la forma que queremos, nada puede detener el Death Metal!

¿Qué estarías haciendo si no hubieras dedicado tu carrera a la música?

Que difícil pregunta…tal vez me habría esforzado un poco mas en seguir mi carrera de jugador de Hockey sobre hielo, quien sabe lo que hubiera pasado.

¿Qué o quienes os inspiraron para crear lo que es hoy en día Cannibal Corpse.

La música que escuchábamos cuando crecimos, Slayer o Metallica son muy buenos ejemplos, solo que lo llevamos mucho mas allá cuando se nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia música.

¿Qué los lleva a celebrar 25 años de carrera en Latinoamérica?

No importa que sean 25 años, menos o mas, todos nuestros shows son increíbles!!!!

Cannibal Corpse se presenta este miércoles 26 de Junio en el teatro Caupolican, las entradas aun están disponibles vía Feriaticket.

J.P Rodriguez

J.P Rodriguez

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *