Lars Ulrich habla sobre Jason Newsted.
11/10/2010
Raúl Márquez (1399 artículos)
7 comentarios
Compartir

Lars Ulrich habla sobre Jason Newsted.


Lars Ulrich se pasó por los estudios de la Triple M en Australia,  ya que Metallica anda de gira por esas tierras. En una entrevista dada en el estudio,  confesó cierto arrepentimiento por no haberle dado el cuartel suficiente al ex-bajista Jason Newsted.

“Cuando pienso en los años de Jason, veo a un músico increíblemente dedicado y una persona increíblemente dedicada a la causa; estaba muy pero que muy comprometido. Probablemente nunca le dieron la oportunidad de… No creo que aprovecháramos… La banda no aprovechó todo lo que él tenía por ofrecer. Así es como salió la cosa y nosotros no estábamos en una situación en la que pudiéramos lidiar con ello. Lo irónico es que su salida juntó de algún modo más a la banda porque nos dimos cuenta de que se marchó porque no éramos capaces de llevarnos bien unos con otros. Rob (Trujillo) es… Simplemente encaja. Su personalidad realmente pega con la del resto de nosotros y realmente acaba funcionando de un modo muy orgánico, no forzado; no forzamos las cosas.”

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Kathy
    Kathy Octubre 16, 23:56
    Muy bien.
  2. German
    German Octubre 20, 18:42
    Urlich cada tanto se arrepiente de lo que hace, no hace tanto se arrepintió del documental de Some king of monster, en mi opinión Metallica se termino cuando despidieron a Jason, por suerte vi a la banda con Jason, Trujillo es un excelente músico, pero Jason le daba vida a la banda. Saludos a todos por ahí.
  3. pablo
    pablo Octubre 22, 09:20
    si la verdad que jason es muy buen musico nose que andara ahora pero es como si con trujillo hay veces que no encajara bien nose es lo que me parecio ya que vi a metallica con los dos en el 99 y en el 2010
  4. max!
    max! Noviembre 28, 17:23
    De acuerdo Jason es mas. Y solo para dejar claro jason se fue, no lo despidieron.
  5. Zakk
    Zakk Abril 24, 09:40
    Lars Ulrich es un gilipollas como el resto de Metallica, peseteros!!! Metallica murió en el black album... despues fueron cagadas tras cagada, load, re-load, pre-reload...unforgiven 1,2,3,4,5,6,7,8... era fan de Metallica, y digo ERA, porque antes davan una caña insuperable, lo de ahora es un chiste, actualmente estan a años luz de la calidad musical como mas cosas de Megadeth, su ultimo concierto al que asistí fué increible en todos los aspectos, Metallica se gasta el dinero en pirotecnia, por lo demás ya no son lo que eran, son un intento de algo, un puto sucedaneo, espero que el próximo disco no sea un RE-MAGNETIC, y que no saquen otro puto UNFORGIVEN, que ya no se si es el 5 o el 8... MUERTE AL FALSO METAL !!!
  6. Santiago
    Santiago Abril 26, 15:36
    Es una lastima que Lars se tuviera que arrepentir para darse cuenta que clase de musico es Jason. Es una lastima que James haya tenido que hacer rehabilitacion para entender que ellos eran una familia. Los egos que tiene James no los tiene nadie. vi a Metallica en vivo con Jason y con Rob, y la verdad con Jason sonaban mucho mejor. Rob sera muy bueno con los dedos, pero Jason es un verdadero showman. Seria bueno que en el futuro le den una nueva oportunidad a Jason.
  7. Damady
    Damady Julio 08, 12:55
    la neta si era mejor jason, trujillo no se avienta esos solos tan melodiosos y chidos, eran en conjunto una sola alma, uyyyyyy aquellos años de grandes solos.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *