Beerblood Fest
02/07/2017
Raúl Márquez (1415 artículos)
0 comentarios
Compartir

Beerblood Fest

Cuando:
19/08/2017 a las 3:00 pm
2017-08-19T15:00:00-03:00
2017-08-19T15:15:00-03:00
Donde:
Casa Cultural de Lo Prado/ExMundo Mágico
Av. Gral. Oscar Bonilla 6100
Lo Prado, Región Metropolitana
Chile
Precio:
$ 5.000

En marco de los 13 años de Klandestine.cl, webzine dedicada al rock y metal en nuestro país, se realizará el Beerblood Fest, con la participación de destacadas bandas de la escena del metal chileno. El evento se realizará el próximo 19 de agosto en la Casa Cultural de Lo Prado/ExMundo Mágico.

La jornada contará con la participación de Slavery, Warpath, Saken, Forahneo, Cabrio, Diametral, Denying Nazarene, Nadsat, Rust in Pain, Sigmacode y After Life. Además contaremos con la mejor música a cargo de VJ PANCHO SEPÚLVEDA (Radio Futuro) y la animación de Gonzalo Hermosilla (Klandestine.cl).

Para el día del evento habrá Stand de comidas y cerveza artesanal a cargo de Cerveza O’doolan y Cerveza Brug, quienes tendrán distintas variedades y precios accesibles para todos los asistentes, quienes además podrán participar en el sorteo de premios sorpresas.

Entradas:

Las entradas se comenzarán a vender desde el Lunes 3 de julio por el sistema CHARGOLATICKET – PASSLINE, y sin recargo en Tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro), y los valores son los siguientes:

  • $5.000 Preventa (Incluye Shop Cerveza O’doolan)
  • $5.000 Día del Evento (Sin Cerveza)
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *