Lanzamiento disco Catoni
04/07/2017
Camila Muñoz Ibarra (243 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lanzamiento disco Catoni

Cuando:
05/08/2017 a las 10:30 pm
2017-08-05T22:30:00-04:00
2017-08-05T22:45:00-04:00
Donde:
Rock & Guitarras
Vicuña Mackenna 1220
Ñuñoa, Región Metropolitana
Chile
Precio:
Desde $5.000 a $8.000

La banda nacional Catoni, ya tiene listo lo que será su nuevo trabajo discográfico, el cual lleva por nombre “7, Como Hacer Rock y No Morir en el Intento”, y que será lanzado oficialmente el próximo sábado 5 de agosto en el nuevo Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackena 1220, esquina Av. Matta.

Este es el séptimo trabajo de estudio de la banda y el segundo financiado por sus fans. De esta placa ya se conoce el viralizado single ‘Lobo’ y el recientemente liberado ‘Hecho de Fuego’Catoni vive un exitoso momento, después de la gira nacional que los llevó por las ciudades y festivales más importantes del género en Chile.

El disco fue producido por la misma banda, lo que lo hace aún más atractivo, grabado en el Estudio de Franco Gabelo (baterista) y producido en conjunto con Carlos Catoni (Voz y Guitarra). La banda pretende con este trabajo consolidar e internacionalizar su carrera, acercándose cada vez más a la consagración.

El lanzamiento del nuevo disco tendrá como bandas invitadas a Damajuana, una de las bandas importantes del rock nacional y Sobernot, una joven agrupación que ya cuenta con un disco editado y trabajando en su segunda placa. Además la fiesta estará a cargo de VJ Pancho Sepúlveda de Radio Futuro.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos, y sus valores son los siguientes:

  • $5.000 Pre-Venta
  • $8.000 Día del Evento

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *