Comic Con: Una cita con los libros, películas y disfraces.
01/06/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
0 comentarios
Compartir

Comic Con: Una cita con los libros, películas y disfraces.


La quinta versión de la Comic Con que se realizó entre el 29 y 31 de Mayo, fue el reflejo del gran auge que sigue teniendo la escena en el país.

Un lleno total, donde muchas veces costaba avanzar entre los pasillos de Espacio Riesco entre todos aquellos que repletaron el recinto, fue la tónica para todos los amantes del cine, los cómics y series animadas, los cuales tuvieron un deleite de variedades y colores en la nueva edición de la Comic Con.

Gran esfuerzo por parte de los cosplayers, lo que se vio reflejado en el agradecimiento y montañas de fotografías por parte de los fans, fue uno de los ejes centrales de esta convención, donde la familia también aprovechó de decir presente.

Notables postales donde un núcleo familiar completo, desde la madre hasta el hijo menor, se vistieron de sus héroes o heroínas favoritas para decir presente en esta cita, donde todo se conjugaba entre libros, figuritas y mucha buena onda.

Por otra parte se contó con Chad Coleman de The Walking Dead, Kevin Sussman de The Big Bang Theory, como también llegó a firmar libros y cómics David LLoyd de V de Vendetta. Figuras variadas para el amplio espectro en el viaje a distintas épocas hacia atrás y adelante con una atmósfera familiar entre todos los asistentes.

Si bien, y como en todo evento masivo, quedan puntos a mejorar, el cambio de recinto dio más lugar para los asistentes, en comparación a las ediciones anteriores producidas en Estación Mapocho.

[ot-gallery url=”http://aggresion.net/gallery/comic-con-chile-2015/”]

Show
4 de 5
Stands
3 de 5
Público
5 de 5
General
3 de 5

3.75

Bueno
3.75 de 5
Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *