Expo Tattoo: Música, Tatuajes y Rock and Roll.
11/05/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
0 comentarios
Compartir

Expo Tattoo: Música, Tatuajes y Rock and Roll.


El Club Hípico de Santiago cambió las apuestas y los ruidos de los fanáticos del deporte ecuestre, por el sonido incesante de las máquinas tatuadoras, del rock intenso, y los deportes extremos.

Así es como este fin de semana fueron miles los asistentes a una nueva versión dela Expo Tattoo en su versión 2015, la cual contó con lo más granado de los expositores en la tinta, partiendo con la figura de Chris Núñez, como también la potencia de Circa Survive arriba del escenario, y si le sumamos la gran cantidad de stands poniendo tinta sobre la piel, y un sector de deportes, nos da un ambiente multipropósito y delirante para los que disfrutan con panoramas alternativos.

Cómo dejar pasar un cúmulo de perspectivas, tanto de aquellos que por primera vez se realizaba un tatuaje, o para aquellos que buscaban nuevas experiencias e historias para llevar marcadas en su piel. Además, se suma la sustancia del conocimiento para los tatuadores que pusieron el arte y la tinta.

Color, blanco y negro, grises y muchos matices es lo que dieron gala en la Expo Tatto 2015, donde el plato principal fue Circa Survive, que con 10 años de experiencia dieron rienda suelta para que sus fanáticos cerraran la jornada dejando la cabeza llena de decibeles potentes y jolgorio con su ritmo.

Una nueva versión que deja muchos retos para el próximo año, en el cual se elevan las expectativas de una jornada en la cual se puede aprovechar en familia, acompañado o simplemente solo, pero que es la reunión entre distintas culturas que comparten un sólo fruto, la expansión constante dentro de sus fanáticos.

Show
5 de 5
Sonido
4 de 5
Público
4 de 5
Setlist
3.5 de 5

4.13

Bueno
4.13 de 5
Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *