Expo Tattoo: Se confirma a Tommy Helm, Chris Nuñez, Jess Yen y Circa Survive.
18/03/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Expo Tattoo: Se confirma a Tommy Helm, Chris Nuñez, Jess Yen y Circa Survive.


Tommy Helm, Chris Nuñez, Jess Yen son los nuevos confirmados para la Expo Tatto Santiago, la convención más grande realizada en Chile. Ellos se suman a Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook, y a otros nombres que serán anunciados prontamente. En el lado musical de la Expo, Circa Survive lidera el cartel 2015.

Las dos versiones anteriores han demostrado cómo ha crecido este otrora denominado “nicho”. Si en la primera reunión en el Teatro Italia reunió en mil metros a casi 3 mil personas, la segunda ya debió mudarse al Club Hípico donde albergó a 10 mil. Para este 9 y 10 de mayo, se espera superar esa cifra. Esta edición tendrá aún más zonas de alimentación, deportes y música en vivo.

Familias completas pueden disfrutar de ver en acción a los mejores tatuadores del mundo. Este año ya está confirmada la presencia de Big Meas (Lettering), Brian Gomes (Geometría Sagrada) y Liz Cook (Realismo). Ellos son sólo los primeros grandes nombres de un listado que sumará más nombres.

Tommy Helm, fue parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master. Es conocido por liderar el estilo de tatuaje “perfeccionismo”. Ligado al arte desde adolescente creando murales, pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en el arte como una carrera.

Helm tiene más de 16 años de experiencia y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside, NY. Su estilo implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para ser tatuados por el artista. Sus influencias incluyen a Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este.

Chris Núñez es el dueño de Handcrafted Tattoo and Art Gallery, en Miami, y el actual juez en el reality show Ink Master. Anteriormente, fue uno de los artistas del tatuaje destacados en el programa Miami Ink. Su estilo es el Oriental-Japonés, donde es uno de los mejores exponentes.

Jess Yen, con más de 16 años de experiencia en el tatuaje, es el líder y creador de My Tattoo Family. Tatúa con maquina de tatuaje normal y con la técnica oriental tradicional de Tebori. Él es un artista multi-galardonado por convenciones nacionales e internacionales. Sus especialidades son el traje oriental y retratos realistas tanto en color como en blanco y gris. Se le conoce como un maestro de la nueva escuela de este estilo.

En lo musical Expo Tattoo contempla bandas en vivo para los dos días que irán desde el rock pasando por el post punk, hip hop hasta el pop. Circa Survive, es sin duda la más grande de los nombres que serán anunciados prontamente.

Los cultores de un sonido alternativo y experimental con bases de rock y hardcore, formados por el ex Saosin, Anthony Green y el guitarrista Colin Frangicetto. Grabaron su álbum debut, Juturna el 2005. Le siguió una serie de giras y ventas superiores a los 100 millones de discos. Fueron parte de Coachella 2007, grabaron su segundo disco On Leeting Go, y el 2010 lanzaron su tercer álbum, Blue Sky Noise, que evitó muchos de los elementos del hardcore de los registros anteriores en favor de un enfoque de rock más melódico- indie. En 2012, lanzaron Violent Waves, debutando en el #15 en el Billboard Top 200.

Tal como el año pasado, serán dos días, en 4 mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos, son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual. Habrá también más y variadas zonas de acceso y de tránsito, así como las alternativas gastronómicas.

Entradas:

Entradas a la venta por sistema TICKETEK.

  • Pase por 2 días – 1a Preventa Limitada – $8.000. Disponibles los últimos 200.
  • Pasa por 2 días – Entrada General (disponible al agotar la 1a preventa) $10.000

*La venta de tickets diarios se iniciará al agotarse la primera preventa de pase por dos días.

*Los niños hasta 12 años entran gratis.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *