Festigame 2014: Entradas casi agotadas.
28/06/2014
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Festigame 2014: Entradas casi agotadas.


A semanas de una nueva versión de Festigame, el Festival de Videojuegos y entretención más grande de nuestro país, ya comienzan a agotarse algunas entradas. El primer ticket agotado fue el Meet&Burguer, que permite participar de un encuentro vip con nuestro invitado internacional, el actor Steven Ogg que da vida a Trevor, en el exitoso GTA V.

Ahora es el turno del Abono, que le da la opción a los más fanáticos de los videojuegos de asistir los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto a la feria. Los últimos Abonos están agotándose en el sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También quedan muy pocos en el punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino; así que los fans deberán correr para alcanzar el suyo.

Con este escenario sólo quedan a la venta entonces las entradas diarias, el Gamer Pack y el Premium Gamer Pack.

Detalles Entradas Vip

Acceso Vip

El Gamer Pack es una de las categorías más atractivas de los diferentes tickets puestos a la venta en este Festigame 2014. Este ticket permite a los jugadores más fanáticos visitar el festival durante el primer día, el jueves 14 de agosto, y conocer antes que nadie todas las novedades de Festigame, con seis mil personas menos que en un día normal en la Estación Mapocho.

La entrada Gamer Pack permite disfrutar de Festigame con más espacio, menos tiempos de espera y ser los primeros en conocer todos los anuncios y novedades que ofrecerán Microsoft, Nintendo y Sony, junto a los principales publishers de videojuegos, que estarán presentes en el evento.

Los asistentes del primer día podrán recorrer los más de 9 mil metros cuadrados que tendrá Festigame este 2014, y disfrutar de todas las actividades con menos de la mitad de los visitantes de un día normal, junto a la inauguración especial que están preparando los organizadores del festival.

Además, quienes adquieran el Gamer Pack recibirán como regalo un pack de merchandising exclusivo que incluye: la polera oficial (que no se venderá en la feria), una mochila, credencial de recuerdo, stickers, chapita y todos los regalos que los expositores de Festigame incluirán en él.

Quienes ya tengan comprado su Gamer Pack deben registrarse en www.festigame.cl para solicitar su talla de polera. El pack completo será entregado desde el martes 12 de agosto desde las 11:00 am hasta las 07:00 pm, en la boletería de la Estación Mapocho.

Experiencia Completa con el Premium Gamer Pack

Pensando en quienes no se quieran perder nada de lo que ocurra en los 4 días de Festigame, también existe un ticket diseñado especialmente para ellos. Este año se ha creado la entrada Premium Gamer Pack, que incluye el acceso VIP del jueves 14 de agosto, el pack de merchandising exclusivo y el abono para los días 15, 16 y 17 de agosto. Una opción única para vivir a full Festigame este 2014.

Las entradas Gamer Pack y Premium Gamer Pack son limitadas y están disponibles a través del sistema Puntoticket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También disponibles entradas diarias y abonos para viernes, sábado y domingo.

Festigame 2014

Fecha: 14 al 17 de agosto de 2014

Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).

Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores (sin cargo por servicio):

  • Pase diario: $6.000
  • Gamer Pack: $35.000
  • Premium Gamer Pack: $47.000

Entradas sin cargo por servicio a la venta en Asia Fans, Mall Chino

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *