Listado Final: Invitados internacionales de la Super Japan Expo 2017
01/10/2017
Paola Rojas (13 artículos)
0 comentarios
Compartir

Listado Final: Invitados internacionales de la Super Japan Expo 2017


Ahora dejamos con ustedes a los invitados que nos trae la SJE y que estarán en el Movistar Arena este 7 y 8 de octubre. ¡Consigan sus entradas a tiempo para poder conocerlos!

IA

El primer show de Vocaloid en Sudamérica. IA es un banco de voz desarrollado por 1st Place para el Software Vocaloid3, basado en la cantante Lia, fue el primer Vocaloid3 en pasar el millón de vistas en NND y el primero en obtener una actualización de su Voicebank, algunas de sus canciones más famosas son Outer Science, See the Lights y Children Record.

Sábado y domingo en la SJE.

Horarios para ver a IA:

Baby, the Stars Shine Bright

Baby, the Stars Shine Bright, con el tremendo éxito que tuvo el 2015, la popular marca Lolita visita nuevamente SUPER JAPAN EXPO y trae un exclusivo Tea Party en el que podrán compartir con Masumi Kano y Saki Tachibana, dos de las diseñadoras más importantes de la marca.

Horario: SÁBADO 7 DE OCTUBRE, 19.00 HORAS.

(Foto de las disposición de las mesas para los interesados en el Tea Party)

*Además se presentará un desfile de moda como el que se presentó el año 2015.

Home Maid Café

Las chicas del Home Maid Café esperan recibir a todas las personas que deseen visitarlas para jugar, disfrutar de su delicioso menú y vivir una experiencia inolvidable.
Valor de entrada a Super Japan Maid Cafe: $12.000.- (para todo el público)

Sábado y domingo en la SJE.

Inoue Hiroaki:

Productor de Perfect Blue y Memories.
Inoue Hiroaki, es un reconocido productor de cine y co-fundador del emblemático GAINAX, su carrera está llena de increíbles trabajos, trabajando incluso con uno de los más importantes directores de animación japonesa, Katsuhiro Otomo (Akira y Memories).
Sábado y domingo en la SJE.

Kazuko Tadano:

Diseñadora de Sailor Moon.
Kazuko Tadano es una diseñadora de personajes y directora de animación. Fue la diseñadora de personajes para dos de las temporadas televisivas de Sailor Moon (Sailor Moon y Sailor Moon R).
Sábado y domingo en la SJE.

Masami Suda:

Reconocido artista, diseñador de personajes y animador de títulos como Meteoro, El Puño de la Estrella del Norte (Omae wa mou shindeiru), Fuerza G y Pokemon 2000, entre otros.Es considerado uno de los padres del anime y su trabajo ha trascendido toda edad y barreras geográficas.

Sábado y domingo en la SJE.

Hiromi Matsushita:

Hiromi Matsushita es un importante director de animación, diseñador de personaje y animador. Trabajó como animador para algunas series de anime tales como Dr. Slump, Astro Boy, Hunter x Hunter (2011), Shin Chan y Doraemon. Matsushita también se desempeñó como director de animación en la OVA de Vampire Hunter D y la adaptación a la TV de Sailor Moon.

Haruna Ikezawa:

Haruna Ikezawa es una actriz de voz japonesa. Nació en Atenas, Grecia. Ikezawa es la actriz detrás de la voz de la adorada Athena Asamiya desde el King of Fighters ’98 en adelante.
Haruna le ha dado vida a carismáticos personajes como la pequeña Hiroko Haruna (Hamtaro), más conocida en Latinoamérica como Laura, la enamorada y temperamental señorita Momoka Nishizawa en Keroro Gunso y la fabulosa Noriko Ukai en Gravitation. También ha participado en el importante anime ONE PIECE, interpretando a la impresionable y asustadiza sirena del Mermaid Café, Keimi.

COSPLAYERS INTERNACIONALES:

Leon Chiro (Italia):

Leon Chiro es un cosplayer profesional proveniente de Italia. Chiro orgullosamente pone todo su corazón en cada caracterización para llegar a un resultado sorprendente, destacándose por el pulcro acabado de sus trabajos.
Actualmente es el cosplayer oficial para Ubisoft (Assassin’s Creed), Square Enix (Final Fantasy XV), Capcom (Devil May Cry) y el cosplayer oficial del campeón Rakan para League of Legends.
Leon ha sido invitado a más de 80 convenciones alrededor del mundo, abarcando 27 países y hará su primera aparición en Chile para Super JAPAN EXPO.

Baozi&Hana (China):

Provenientes de China, actualmente estudian en Singapur. Baozi se inició como cosplayer en el año 2010, lo que más disfruta del cosplay es trabajar en props, armas y utilería para sus atuendos, mientras que Hana inició en el año 2009 y su parte favorita del cosplay es el maquillaje. Ambos se han perfilado como una pareja de cosplayers orientada al género BL (Boy’s Love) y bishonen.

Kaname (Japón):

Proveniente de la prefectura de Chiba, Japón. Se inició como cosplayer en el año 2007, siendo reconocido mundialmente por personajes como Cloud Strife de Final Fantasy VIII Advent Children y KAITO de Vocaloid. Utiliza su conocimiento en diseño de interiores para trabajar en armas y accesorios, los cuales son el motivo que lo acercó al cosplay y lo impulsaron a profesionalizarse. Actualmente es uno de los cosplayers masculinos más reconocidos del mundo y ha sido juez de importante concursos de la disciplina, tales como Anime Festival Asia y Anime Expo.

Stayxxx (Taiwán):

Crossplayer con una gran trayectoria, inició su carrera en el año 2000 y desde entonces su trabajo se ha convertido en referente para muchos principiantes en el arte del crossplay. Stay se ha caracterizado por su pulcra confección, atención al detalle y amor por los personajes que escoge.

Mon (Taiwán):

Mon es una cosplayer que disfruta de la costura, los caramelos, animales pequeños y es una gran fan del BL (Boy’s Love). Su apariencia de muñeca la ha hecho famosa a través del globo por su caracterización de Hatsune Miku (Vocaloid).

Eriol y Danu (Argentina):

Comenzaron a hacer cosplay juntos hace más de 8 años. Su pasión por este arte los consagró siendo reconocidos en varios medios gráficos y digitales, viajando como invitados a múltiples eventos, tanto locales como internacionales, brindando talleres, paneles y en calidad de jurados.

Valentina Kryp (Argentina):

Cosplayer, streamer, modelo y presentadora. Su compromiso y activa participación con la comunidad gamer ha permitido que gane el cariño de muchos seguidores, tanto en Argentina como en otros países, donde ha participado como animadora y jurado de competencias de cosplay.

Fernando Brischetto (Argentina):

Fotógrafo que ha trabajado con muchísimos cosplayers a lo largo de su trayectoria, participará como jurado de la SJE.

Nasuka (Japón):

Desde Akihabara se presenta una personaje de 2,5 metros de altura por parte de la agencia de turismo AKIBALAND TOURS.

¡¡Y un montón de bandas nacionales y tiendas que no te puedes perder!!

Consigue tus entradas aquí

Valores:

  • TICKET LUCKY CHANCE (1.000 primeros tickets):
    Pack 2 días $ 15.000
    Concert Experience*: $ 40.000
  • TICKET DIARIO
    Preventa $ 10.000
    General $ 15.000
  • PACK 2 DÍAS
    Preventa $ 18.000
    General $ 25.000
  • CONCERT EXPERIENCE*
    Preventa $ 50.000
    General $ 70.000

*Concert Experience: Entrega una boleta que funcionará como entrada preferencial a los dos días de Super Japan Expo, a todos los conciertos (no incluye sideshow), charlas y conferencias.
Para saber los precios del sideshow de Maximum the Hormone pincha aquí.

Venta de entradas desde el 29 de julio partiendo a las 11:00 am. Con cargo de servicio por sistema Puntoticket y puntos de venta habilitados en Ripley y Cinemark. Sin cargo de servicio en NOIX STORE – Dos Caracoles – Local 17-A – Providencia.

Paola Rojas

Paola Rojas

Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3 "Keep calm and trust in science"~

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *