Megan Massacre llega por primera vez a Chile.
14/01/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Megan Massacre llega por primera vez a Chile.


El próximo 27 y 28 de febrero, Valparaíso será la sede de la primera versión del SUMMER INK 2015, Feria Internacional de Tatuajes y Música, que contará con la presencia de Megan Massacre, destacada Tatuadora, rostro principal de las series de TV “New York Ink” y “America’s Worst Tattoo” del Canal de Cable TLC.

Megan Massacre visitará por primera vez nuestro país para ser parte de esta feria expositora, donde también se reunirán importantes músicos nacionales consagrados y emergentes, para dar forma a esta verdadera fiesta que espera cerrar de gran manera el verano 2015.

“SUMMER INK 2015” tendrá una duración de dos días y contará con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales del tatuaje, quienes competirán en diferentes categorías, optando a interesantes premios gentileza de los auspiciadores del evento.

Además, habrán stands de exhibición y venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, vestuario y accesorios, CD’s y DVD’s, Ilustradores, libros y revistas especializadas, artículos de deportes extremos, instrumentos musicales, exhibiciones de skaters y bikers, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

La música también estará presente con bandas nacionales como Crisálida, Breakdown, Rama, entre otras, y cada jornada de la feria finalizará con una fiesta electrónica/rock para todo el público mayor de edad. Cabe destacar que los niños menores de 10 años tienen entrada liberada.

Entradas:

  • ENTRADA GENERAL NORMAL = $6.000 (1 Día) / $10.000 (2 Días)

*A través del sistema PUNTO TICKET de Tiendas RIPLEY y CINEMARK en todo Chile.

Más Info: Facebook y Sitio Web.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *