Legión Nueva Era presenta: Consagración 2017, Atemista vs Montoya
13/11/2017
Camila Muñoz Ibarra (296 artículos)
0 comentarios
Compartir

Legión Nueva Era presenta: Consagración 2017, Atemista vs Montoya


Comenzamos como un proyecto en el que jóvenes luchadores anhelaban convertir la Lucha Libre en Chile en algo más que un deporte: En una pasión seguida por miles. El año 2013, llevamos nuestro primer show en una humilde barraca en Huertos Familiares. Y cuatro años más tarde, estamos cosechando los frutos de esa pequeña iniciativa.

Este 18 de noviembre celebramos el cuarto aniversario, en nuestro magno evento, Consagración 2017. Celebraremos además el retorno de la Lucha Libre al legendario Teatro Novedades, arena que vio el renacer de nuestro deporte en la primera década de este siglo.

Están anunciados siete combates que prometen una jornada inolvidable. La defensa titular del Campeón Máximo. John Sinner. El combate soñado entre Atemista y Montoya, luego de una disputa de cinco años. Luchas de relevos con exponentes como Vícttor Motta y Perfecto Bundy. La defensa titular de los Campeonatos en Pareja, y la búsqueda de gloria de una nueva camada de luchadores.

¡Todo esto y más, el próximo sábado 18 de noviembre, a las 17:00 en el Teatro Novedades, Cueto #257, Santiago, cuando LEGIÓN presenta: Consagración!

Venta de entradas: http://bit.ly/2vXkJbN

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *