A.N.I.M.A.L regresa con “Vida”, su nuevo single.
20/07/2016
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

A.N.I.M.A.L regresa con “Vida”, su nuevo single.


Regresa el power trío de metal latino más importante de habla hispana. A.N.I.M.A.L presenta “Vida”, el primer single de su octavo disco.

Luego de doce años sin editar material, el próximo 12 de agosto saldrá a la venta “Vivo en Red House” en formato CD y CD+DVD, un disco que registra un show único e histórico que repasa toda la carrera de la banda e incluye cuatro temas nuevos en estudio.

“Vida”, una de las cuatro canciones inéditas del álbum, fue grabada en Estudios El Pie; con letra y música a cargo de Andrés Giménez y la producción artística de Mario Altamirano en Marzo de 2016.

“VIDA como la misma palabra lo describe y representa, es una canción que desata y abre los sentimientos y las sensaciones más puras que todos llevamos dentro, generando una vez más la expresión de seguir y no dejar morir lo que amamos. Creo que es un fiel reflejo musical de nuestra actualidad “A.N.I.M.A.L 2016″, sin perder lo que siempre fuimos, una banda que busco y busca evolucionar y revolucionar disco a disco; volver a trabajar en la producción artística con quien fuera el productor de Fin De Un Mundo Enfermo y El Nuevo Camino Del Hombre (Mario Altamirano) es una muestra de lo que somos hoy, sin olvidarnos jamás de nuestra identidad… de nuestras raíces”. Andrés Giménez

Recuerden que para escuchar el single pueden hacerlo directamente en “Spotify”.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *